Sort:  

Hola @mariart1, gracias por pensar en mi. Al igual que tu, tengo en mi movil much'isimas fotos. Un d'ia de estos me armo de valor y hago un post publicandolos. Soy solo una aficionada y la calidad de la camara no es tan buena como quisiera, pero creo que es la situacion de muchos aqui , asi que apelare a la comprension.

Sería bueno que lo hicieras! :)

Hermosas vistas de tu viaje a la playa :)
Abrazos

Gracias, saludos <3

Bonitas fotografías. Y a escribir ¡literatura!
Abrazo

Gracias<3 saludos!

Te han quedado genial las tomas, pronto haré un concurso también pero de relatos divertidos, para el fin de semana creo, esta en discusión el día pero de que lo voy a hacer lo haré! pase por acá a leerte un poco, ya que ando en mi día del proyecto de curación diaria, ¡te invito a crear mas contenido! y utilizar la etiqueta #missucuracion para poder leerte, no te desanimes y empieza a crear buen contenido, un dia te puedes sorprender, aprovecha esta grandiosa plataforma. saludos y te deseo mucho éxito

PD: Disculpa lo extenso de mi comentario ¡jeje!

No te preocupes, siempre me tomo mi tiempo en leer muchos post y comentarios. Y por supuesto que me gustaría pasarme por allá y ver de qué va el concurso, ya que me gusta todo lo que tenga que ver con literatura y con participar. Tomaré en cuenta lo de la etiqueta, mañana cuando publique, la utilizo. Gracias :)

Excelente @mariart1, felicitaciones!! Muchas gracias por continuar el desafío!!

No se por que pensaste en mi para esto, pero buenooo.
El unico problema que tengo con todo esto es que yo no tengo foto de portada, debere poner una y decir el porque y todo eso.
Pero cumplire el reto.
Suerte.

~Zhat

c: vaya pues

Gracias por la nominación @mariart1 . Se hará lo que se pueda.
Muy lino tu post.

jeje :) gracias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mariart1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44