Lo que dice mi portada|Reto!

in #cover-photo6 years ago
Como nadie me nominó, me anime yo.

Hola steemians, hoy me encontre este reto navegando por diferentes tags, el reto se llama Lo que dice mi portada fue creado por Eleidap, lo encontre interesante y me sirve de ayuda a mi que voy empezando en esto, sin mas nada que agregar, let's begin.

  • Las reglas:

LO QUE DICE MI PORTADA
Un desafío muy divertido en el cual deberás cumplir las siguientes reglas:
Debes votar y dar resteem a este post.
Hacer un post en el que menciones quien te nominó y nos cuentes que significa tu foto de portada.
Si pudieras describirte en una etiqueta cual sería?
Colocar la etiqueta #cover-photo y #foto-portada.
Nomina a 5 personas para que cumplan este reto.
h_1502772762_3296045_c37817f30a.png

DSCN7925.JPG

Mi portada como tal no se aprecia mucho, así que la dejaré por aquí para que aprecien esa belleza natural, es una foto la cual tome estando en mi trabajo (trabajo como operadora de altura en post les hablo un poco sobre ellos se los dejo aquí), es uno de mis lugares favorito para estar por el hecho de estar rodeada de tanta naturaleza, de apreciar su majestuosidad, su tranquilidad.. eso es algo que me fascina, es algo que me trae paz.

En ese momento que la tome, estaba todo tranquilo no había mucho aflujo de gente ese dia, y sentí la necesidad de tomar la foto para que todos puedan apreciar lo bonito de la naturaleza, así que si eso es lo que dice mi portada. Belleza natural, tranquilidad, paz y en cierta parte adrenalina.

Describete en una etiqueta

El tag que me describiria mejor creo que será la de! #arte ya que me gusta apreciar el arte, me tranquiliza y me llena. Me gusta crearlo, es satisfactorio para mi. No tengo a nadie que nominar, pero los reto a todos, los invito a hacerlo!

capture-20180410-132243.png

Sort:  

Hola @hercymarm Gracias por aceptar el desafío!!!! No colocaste tus nominados!!! Estas a tiempo!!!! recuerdale las reglas:

LO QUE DICE MI PORTADA

Un desafío muy divertido en el cual deberás cumplir las siguientes reglas:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64