Día De Campo

in #countryside6 years ago

Buenos días amigos, el día de ayer estaba en el hogar pensando en lo hermosa que es nuestra naturaleza, así que aproveche para realizar una visita para el campo, de mis abuelos ya que tenia mucho tiempo sin ir a visitarlo, le dije que lo acompañaría, por que quería realizar unas tomas, fotográficas de las plantas,insectos y atardeceres.
IMAG0117.jpg
Esta imagen me gusto muchísimo, tiene un estilo campestre y natural, aunque quería realizar otras, tomas de diferentes formas pero no pude, por que ya estaba muy tarde y estaba empezando a oscurecer, es una de mis tomas favorita en este momento.
IMAG0110.jpg
Este insecto que ven aquí, llamo mucho mi atención por que tenia mucho tiempo, sin verlo cuando era niño veía mucho a este insecto en las plantas, por que es un gusanito muy extraño, por sus pelos que son en color blanco.
IMAG0111.jpg
Por la parte de abajo, es en color naranja, esta clase de insecto por lo que he visto, les gusta descansar en la parte de abajo de las plantas, en donde hay muchísimos de ellos.
IMAG0125.jpg
Este fruto es una patilla, mi abuelo sembró esta hermosa planta, que les a dado muchos frutos, cuando las vi me quede muy sorprendido, por que la patilla tiene manchas en color blanco, pero esta clase de patilla no tiene manchas y por dentro tiene muchas semillas, y son de color rosado con mucho jugo, la plata en este momento tiene muchas que están pequeñas.
IMAG0142.jpg
A esta planta ya la conocen, que es la Auyama de esta forma van cargando, son grandes y la planta tiene muchas que están pequeñas, las tortas de Auyama son muy deliciosa, estamos esperando que se maduren un poco.
IMAG0163.jpg
Y por ultimo el paisaje campestre, el atardecer estaba muy increíble, y el cielo estaba un poco colorido, y tenia muchas nubes en color blanco.

Amigos muchas gracias por leer mi publicación muchas bendiciones

Sort:  

Espectaculares fotografía estar el campo es lo mejor, te olvidas por un momento de todo y te conecta con la naturaleza con la flora y la fauna, es magnifico a mi me fascina ir a los campo creo que me hace falta una ida, te felicito buen post.

Gracias @gabyjc muchas bendiciones, el campo es muy maravilloso, tiene mucha naturaleza por recorrer, hay muchas cosas que se pueden investigar como insectos, y platas

Me encanta el campo y tener ese contacto directo con la naruraleza y más aún en compañia de la familia.

@delicarola muchas bendiciones, el campo es muy natural y tranquilo, y mas cuando se pueden cosechar los frutos que an sembrado mis abuelos

Muy buenas las fotografias, no conocia este insecto, veo que ya vas a tener patillas y auyamas, espero que tengas una buena cosecha. Buen post.

@aleor Si la siembra fue muy buena, hay patilla y ayuma, me falto mostrarle el tamaño del maíz muchas gracias por tu visita

Debió ser un día tranquilo y relajante alejado de la tecnología y del día cotidiano.

@heberwords muchas bendiciones amigo, si fue un gran día, tenia mucho tiempo sin ver a la naturaleza que nos rodea

La vida y el campo es hermoso mientras no haya deforestacion como paso en mi pais py desaparecieron los bosques y los arroyos son desaguaderos y muy contaminados por los toxicos y bien muy lindas fotos y bello atardecer

Es lo único malo la deforestacion, pero gracias a Dios el campo de mis abuelos esta poblado de plantas, si tenemos un pequeño arroyo que esta desde hace muchos años, que se daño debido a la contaminación

Espectaculares tomas de este atardecer en el campo de tus abuelos. Muy bonito.

@yris muchas gracias por leer y bendiciones, el campo de mis abuelos es muy hermoso

Me alegro por ti que pasaste un día relajante en el campo, disfrutando de la vista.

@ysmael20 muchas gracias por leer mi publicación, la vista es muy increíble en este lugar, los atardeceres son coloridos

Hermosas fotografías, el campo es hermoso me gusta mucho.

El campo es muy genial, la vista es increíble, y las plantas dan frutos muy grandes

Excelente post @newmanjosue muy importante cuando se va al campo puede disfrutar de la naturaleza del aire fresco de los animales te relajas gracias por compartir saludos

Si hay muchos insectos diferentes, que nunca había visto, y los atardeceres son geniales

Es buena opción para desconectarse de todo, de la tecnología, el relax mas que todo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65