Mi Lunes Artístico #cotinaart //Ángel de la Guarda @yull32

in #cotinaart3 years ago

ÁNGEL DE LA GUARDA😇

image.png


Saludos, hoy quiero presentar a un acompañante mágico, solo tienes que darle tu permiso para que entre en tu vida y en cada una de tus acciones, para que te proteja y te guie. Mi ángel, tu ángel, nuestro ángel de la guarda. Que nos acompaña desde día del nacimiento hasta la hora de nuestra muerte. No importa si eres buena o mala personal él jamás te abandonara. 😁


Cuentan, que tan solo en dos ocasiones ellos te dan la espalda y es cuando haces el amor, porque están en presencia de otro ángel y es tu momento íntimo y después de que haya un suicidio, que aun así siguen a tu lado, pero para seguir ayudándote a buscar la luz. Eso leí en algunas de muchas literaturas.

image.png

Además, no es cuestión de religión, es tener la certeza que junto a ti hay un mensajero personal encargado de llevar peticiones a Dios y viceversa. Les cuento, que ellos te conceden desde deseo más pequeño, como limar asperezas con otras personas, yo lo práctico así: Le digo angelito dile al angelito de María por decir un nombre, que por favor me diga que sí, me traiga algo que necesito, quizás pedir que su actitud conmigo sea amable.



Es realmente impresionante ¡funciona! Claro desde el amor, nada perverso ni mal intencionado.



image.png


Yo pido siempre al Arcángel Miguel, que es el que nos libra de todo mal, y al Arcángel Rafael, el protector de la salud y los viajeros, que nos libre de toda enfermedad. Espero que lo intenten, les sugiero lo pongan en práctica, pídele a tu ángel y te sorprenderás gratamente.

Aquí te dejo una poderosa oración, que es todo lo que necesitas para iniciar tu comunicación con quien es tu mejor amigo.

image.png

¨Ángel de mi guarda,

dulce compañía, no me desampares,

ni de noche ni de día,

no me dejes solo, que me perdería,

hasta que me pongas, en paz y alegría,

con todos los santos, Jesús y María,

te doy el corazón y el alma mía

que son más tuyos que míos.

Amén.¨



Por último, tranquiliza tu mente, abre tu corazón, con amor y gratitud

TituloFuente
TeléfonoFotos realizadas con un redmi note 9 pro
letras animadasimages.cooltext.com/5545803.gif
Gifgifmania.com/Gif-Animados-Religion/



15% de las recompensas de tus publicaciones a @cotina


Love

Sort:  

Hola 👋👋 cómo estás? somos la @familiatorrealba y queremos invitarte a seguirnos para hacer comunidad y apoyarnos mutuamente.

PD: Nosotros también te seguiremos a tí.

❤️Que Dios Te Bendiga Siempre ❤️

Me encanto recordar este oración de las noches, siempre debemos tenerla presente porque Dios nos acompaña siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35