Nuestra cosechas!

in #cosechaspanishvenezuela3 years ago (edited)

Saludos y feliz tarde a mi querida comunidad latina, espero todos hayan tenido un hermoso fin de semana y que Dios los bendiga.

Hoy a levantarme lo primero que hago es darle gracias a Dios por un día más de vida al lado de nuestra familia, luego hago mi aseo personal y preparo mi café para ponerme al día en la comunidad latina ya que me encanta escribir y leer aquí tenemos la oportunidad de hacerlo.

IMG_20210604_135609934.jpg

Planta de maíz ya echando mazorcas de mi cosecha.

En ese transcurso de la mañana decidir ir a darle un vistazo a la siembra y para mi sorpresa me encuentro que ya las plantas de maíz estaban echando sus primeras mazorcas que ¡emoción! Pronto prepararemos unas ricas cachapas y compartiré con mi familia y también invitar a mi hermana @santamorillo almorzar a ella le encanta.


19691231_222110.jpg

El plato de hoy para almorzar

Luego de un rato me dispongo a preparar almuerzo y adelantar otras cosas temprano ya que me toca guardia hoy y tengo que estar en mi lugar de trabajo, les preparo arroz con carne guisada y plátanos cocidos.


IMG_20210424_181327583.jpg

nuestro río Apure creciendo.

En la tarde fui por acá donde vivo que queda muy cerca el río y capture esa foto del terraplén ya que me habían dicho que se estaba derrumbando por una parte y así fue ya se llevo dos casa que quedaban a la orilla, las familias ahora no tienen un techo donde vivir y el gobierno No les soluciona su problema, una de ellas invadió la casa que está abandonada aquí al frente de la mía.

En el resto que tuve libre ayude adelantar las tareas a mis dos hijos ya que tienen que entregar tareas esta semana que es de flexibilidad, luego veo que la hora paso muy rápido y listo a preparar mis cosas para irme a trabajar luego estaré escribiendo cómo van las cosas..

Gracias por pasar y leer mi post esto fue todo por hoy.

Escrito original de mi pertenencia exclusivo para comunidad latina.

@irmamorillo.

Sword of Mana

Sort:  

Hola que bueno estés mas activa, pero revisa bien las etiquetas que estas usando.
Hacerlo desde teléfono se te hace mas tedioso y que bueno pudiste salir y observar el rio esta creciendo bastante y esos terraplén quedaron tan bien hechos que ya el agua se los esta llevando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66