You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corona Time :(

in #coronavirus6 years ago

Que mejores pronto. Seguramente es gripe, pero es muy responsable de tu parte hacerte la prueba y descartar la posibilidad de ese malvado virus. Ahorita, cuando se tienen síntomas no se puede estar tranquilo sin saber a ciencia cierta de qué se trata. Y por supuesto muy importante el aislamiento.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 63314.32
ETH 1711.23
USDT 1.00
SBD 0.42