CORONAVIRUS EN VENEZUELA. AYUDANOS CON 1 VOTO.steemCreated with Sketch.

in #coronavirus4 years ago (edited)

Amigos, hoy les escribo para ser completa y genuinamente honesta con ustedes, estoy realmente preocupada por la situación del coronavirus en mi país, Venezuela. Estoy consiente de que hay personas en todo el mundo que están muriendo a causa de este virus, pero, siendo venezolana hay otros factores que relacionados al virus mas alarmantes que el mismo contagio.

En Venezuela, al día de hoy, 19 de marzo del 2020, solo hay 42 casos confirmados con covid-19, pero, el gobierno tomo la decisión de exigir una cuarentena total en el país, exceptuando solo médicos, bomberos, policías, guardias y personas con negocios de abastecimiento de comida. El 80% de la población venezolana tiene prohibida la salida de sus casa a menos de que sea para ir al medico, farmacia o comprar comida, en realidad, creo que esta es una sabia decisión para evitar la propagación del virus, y creo que es lo que están haciendo en la mayoría de países, pero, amigos, en Venezuela, ese 80% de la población que no puede salir a trabajar, viven, comen y sobreviven del día a día, nadie tiene un respaldo económico para estos momentos, la situación actual es muy muy tensa, he preguntado a mis vecinos, familiares y amigos si cuentan con la comida suficiente y la respuesta de todos ha sido muy similar “nos queda comida hasta el domingo” hay otros que tienen alimentos solo para dos días, y muy pocos cuentan con alimentos para dos semanas. Todos tenemos cuentas que pagar y eso también es grave, pues, si no trabajamos no podemos ni comer ni pagar, y esas personas necesitan de ese dinero que les debemos para comprar alimentos para la cuarentena.

Sé que esta plataforma es gratuita, y podemos generar dineros a través de votos, así que hoy, desde el fondo de mi corazón te pido que me des un voto, conozco a muchas personas a las que podríamos ayudar, estos días como no podemos salir de casa, estaré actualizando sobre la situación actual de mi país en tema de salud y coronavirus.

Si te has tomado el tiempo de leer este post, mil gracias, quisiera saber como esta la situación en tu país o comunidad, y que podemos hacer entre todos para ayudarte.

Dios nos bendiga a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44