PENSAMIENTOS DE MEDIA NOCHE No.1 - Erick's Life

in #coronavirus4 years ago

image.png

Me encuentro esta noche, viendo al techo, recordando todas las noticias, los videos, las fotos de gente que lucha en los hospitales por sobrevivir. Veo las escenas de las calles solas, de gente llorando por miedo a la muerte.

Admirando con un terror interno la muy probable desgracia futura que le espera a mi país, fruto de las malas decisiones de la gente de arriba, de aquellos que pudieran hacer algo pero que por una razón u otra no se atreven o no quieren hacerlo.

Ya no tengo empleo, el de mi madre peligra y dudo que simplemente con el de mi padre nos alcance.

Hoy me encuentro como el capitán de un barco, en medio del océano, viendo que nos dirigimos a una enorme tormenta, pero, a diferencia de otros obstáculos que he librado, en donde veo tierra en la cual desembarcar (lo que me da un poco de seguridad) ahora me cuesta ver algo, como si hubiera una neblina en donde solo se ve una sombra, ¿será tierra? ¿Será una neblina mas espesa? no lo sé.

Ayer sembré unas semillas, en un esfuerzo por calmarme pensando "si esto crece rápido, por lo menos no moriremos de hambre". Pero la verdad es que solo es un juego psicológico, las plantas no tendrán tiempo de crecer y nos tendremos que enfrentar a los días más oscuros que pude haber vivido. No tengo tanto miedo por mi, si no por mis padres, por aquellos señores que hoy en día son más delicados y lo veo con impotencia, viendo cómo hago esfuerzo pero no basta.

Sin embargo, confío, confío en que habrá luz al final. Confío en mi creatividad y en mi espíritu, solo espero que toda la familia pueda ver el nuevo amanecer. Aún tengo energía y estoy dispuesto a luchar hasta el último aliento por un mañana mejor.

Hermanos, hermanas!!! Se avecina una tormenta, todos tomen sus puestos que no hay marcha atrás y enfrentémosla con valor, con coraje.
BUSQUEN FUERZAS DONDE LA ENCUENTREN, HERMANOS. HOY LE DEMOSTRAMOS AL MAR QUE NO SEREMOS FÁCILES DE HUNDIR, QUE POR MÁS QUE SOPLE Y GOLPEE EL BARCO ¡¡AQUÍ ESTAREMOS!! resistiendo, cantando, sin miedo y con la frente en alto. HERMANAS, HERMANOS, HACIA ADELANTE, FIRMES Y GALLARGOS. ¡¡A LA GLORIA!!

image.png

(Esto es un pensamiento propiciado por mi ansiedad ante el escenario nacional de México y el poco alentador escenario mundial ante la pandemia por covid-19. Lo único que hago con esto es desahogarme, confien en ustedes y en los suyos, dejen volar su creatividad para encontrar sus soluciones).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45