Amistad es sinónimo de Leonardo.

in #cooperacion7 years ago (edited)


Fuente

"Maldito alcohol, dulce tormento, que tu vas pa' adentro, voy pa' fuera", aquellos escritores les hago un llamado de #prayforPurapapita, adivinen segunda vez que escribiré este post, estoy tan rascado que cuando iba a publicar el post, apunto de estar listo, lo borre sin querer y cerré la página como un acto de estupidez espontanea al estilo Cosmo.

En fin, así deba escribirlo por vigésima vez lo haré.

Amo el rolar a 30 grados de alcohol fluyendo por mi sangre, sí, mi mente va a contracorriente de las comunes corrientes, pero al entrar en dupla a los acordes de los ríos Nilos, procrean maravillas, desde pequeño la vida es ideal, vivir, según Ignacio Larrañaga vivir es ser feliz, como los animales solo viven, agarrenme el ritmo les exijo como yo me exijo, a veces con mi madre me provoca lanzarme por una ventana, es un reto aguantarla seguro muchos entenderán que la familia se transforma en un ancla, antes de ser vencida mi cordura, analizo cuando era un niño mi madre aguanto mis doscientos berrinches, leí en Hamlet de William Shakespeare que la vejez es segunda niñez, y con gusto seré padre de mi madre, es lo mínimo que puedo realizar, no soy nada fácil, en serio.

La vida a pesar de las mil veces que maldigo a las infinidades de Dioses de las religiones y unos cuántos inventando por mi creatividad, parece complacerme como niño malcriado, porque el valor de la amistad se lo puedo explicar con un palabra, Leonardo David Araujo Diaz, jeje, él define mi melancolía como "te entro la depre", una vez le dije hermano: Los amigos se escogen mutuamente, su respuesta fue "no empieces con tus homosexualidades", y claro a pesar de que él expresa sus sentimientos en otros medios alternativos, se que siente tan intenso como mi talento de escritor, y yo soy tan hedonista, banal, estético como su configuración, cada uno es un ying y yang por separado con similitudes, personales ajenas y simultaneas. La vida me maltrato con el divorcio de mis padres, un brazo con una cicatriz, la situación de Venezuela fue el vaso que rebalso el vaso.

Si supiera él en mi interioridad mis pensamientos sad, en esas reflexiones tan profundas de novelas de Pasión de Gavilanes, Los tacones de Eva y Ciudad Bendita, aprendiera de que es protagonista de una historia 10 veces exponenciado a la realidad e historias ficticias, que ninguna se compara con él, un héroe en el cual sería ídolo de Hercules, sí, cuando la vida parece un caos, cuando uno se frustra como pisar "mierda descalzo", llega él, aligerando la carga, como si vivir es tan fácil como respirar, aspirar y expirar, suspiros e inspiraciones, porque su humor, esa personalidad de exacerba comicidad, cambia a uno sus filosofía sad con una tan "Hakunamatata", entonces la vida parece algo desgraciada con uno, la mayoría de mis cercanos se van de país, explicame como haré en 3 meses que emigres a otro country, ¿Cómo haré pare vencer a mi peor enemigo? A mi mismo, tú que me has matado mi peor ser, con tus chistes abonas las mejores semillas, floreces mi risueña sonrisa valga la redundancia, no soy cobarde, seré valiente me ganaré ya vas a ver, a futuro podremos vernos las cuarentas veces que queramos, disculpame si te he ignorado por mis proyectos, steemit es uno de ellos, en ellos vas presentes, quiero hacerte feliz como yo voy a hacerlo, o si no te juro que me suicidio (entiendan que soy venezolano y somos así de exagerados). Sí somos super exagerados pero así de extremista es mi cariño, mis amigos los cuento con los dedos de Canserbero y mas de 3 veces le mocharon la mano.

Que seas mi amigo, es porque la palabra "amistad" queda pendeja frente a ti, la reescribes a un idioma que ni mil imagenes, ni los fotógrafos con el talento profesional de generaciones de relevo podrán asemejarte, saben aquellos que dicen que tienen el mejor amigo del mundo, "todos tienen razón" (frase que le copie a un amigo), en fin la vida me bendijo con varios así que dejen los celos pronto les dedicare un post.

Saben mis madre le jugo una broma pesado a Leo, el venia llamandome como 20 veces al día y nada que aparecía mi persona, le decían "él no esta", quería que yo estuviera a su lado a su cumple cosa que me dio mucha alegría :3, sí esa carita boba merece que la coloque, entonces pana mio te quiero mas que hijo mongolico (sin ofender lo digo con toda la bondad de mundos) mi madre le dijo: "Angelo se fue con el papá blah blah blah..." Y él soltó un silencio que narraba 10 libros de Goethe, mentira se quedan cortos delante a ese gélido mute, hasta que ella se ríe y me lo pasa, ¿Que paso marico? Claro que voy, pasee por toda Caracas comprando chucherías y alcohol para disfrutar tu fiesta, la noche es joven y espero envejecer con ella y no es mentira son las 5:46 am se acabo la curda pero la fiesta somos nosotros, él me dijo "mano me lo creí" que va, como te dije primero me lanzo al metro antes de dejarte mal, ¿Cómo soportar abandonarte así? Así que mis mejores deseos, si piensas que te ignoro al contrario pienso tanto en mis seres queridos que me enfoco en mis proyectos, ¿Sí algún día sufres alguna enfermedad? (Que ni Dios quiera) ¿Sí necesitas algo de dinero? Ahí quiero estar yo incondicionalmente para salvarte a ti y cualquiera de mis seres cercanos ¿ok? Pienso en ustedes mas que en mi mismo, así que no malinterpretes mi alejamiento con falta de "amor". Mi vida son ustedes, mentira, daría hasta mi muerte por mis seres queridos <3.

Por cierto él viene y sale con que " vamos a tomarnos las fotos en el mismo sitio que anteriores años" Ven que es tan intenso como yo jaja, eso me llena de regocijo, a pesar de los extremos somos muy similares.

10989539_913230012030907_7212212799459689012_n.jpg

26638205_1254409471370295_188887595_n.jpg

Sort:  

La canción me pareció muy gay hahaha.. pero gracias hermano yo también te considero como mi mejor amigo solo que me da penita decirlo, lastima que nos quede poco tiempo juntos por eso trato de aprovecharlo, espero que nos veamos mas adelante cuando estés ganador.. te quiero mucho <3 <3 <3 ANGELO.jpg

Awww :'0
¿Quien lo diría? :'0

Jajajajajaja borrar el post como por acto de impulso de idiotez JAJAJAJA, bueno men, esas cosas pasan, relajado lo enmiendas y luego te ríes, mira, los impulsos de idiotez son comunes en el ser humano, disfrútalos y aprovéchalos siempre y cuando no tengan consecuencias grandes, a veces los mejores momentos surgen de un impulso de idiotez.

JEjejeje tipo, beber alcohol para recordar y luego deshacer ejejejjeje

Muy bueno tu post =)

Sentí que estaba leyendo a Andres Mariño Palacios escritor de Los Alegres Desahuciados. Se nota tu energía y pasion de escritor al plasmar lo que piensas de tu amigo!... Saludos viejo.

muy bueno bro, excelente post..

Está la familia de sangre y la de alma, que es la que uno escoge, qué bueno que ese nexo con Leornardo te acompañe en tu transitar, saludos! :)

Aun hay amistades verdaderas C:

Qué bonito post, los amigos son los hermanos que elegimos y que dicha cuando los encontramos en el camino!

Las amistades son hermanos que escogemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64