Ganadores de Nuestro Ranking Mensual. Mes de Octubre.

in #cooperacion7 years ago (edited)

Buen día comunidad de Steemit.
Nuestro sistema de ranking se basa en los llamados "Coop-Puntos" que se acumulan en cada mes y son distribuidos diariamente a través de publicaciones escogidas entre primer lugar, segundo lugar, tercer lugar y menciones especiales.

Así quedo la tabla en el mes de octubre.

Los autores que más puntos acumularon se llevaron un premio. En el décimo puesto hubo un quintuple empate, en ese caso fue repartido el premio entre los cinco autores.

Como se puede notar hemos promocionado a más de 200 autores, apoyando su contenido y trabajo que han hecho durante el mes. En los próximos días estaremos haciendo unas preguntas a los mejores tres autores del mes - @theghost1980, @humoalex y @jgcastrillo19- para conocerlos un poco más allá de sus publicaciones.

Esperamos que siga el constante apoyo hacia nosotros de parte de ustedes, la comunidad de Steemit.

Un saludo y un abrazo por parte del equipo.
@luisucv34 @mendezand @mynameisricky @pedrovillegas96.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

@cooperación. Felicitaciones a todos los ganadores así como a los organizadores por su iniciativa y motivación.

El apoyo de ustedes es lo que nos motiva.

@mendezand. Espero pronto ingresar en esa lista. Que tengas lindo día

excelente felicitaciones.

Hola @cooperacion
Es una gran lista... felicitaciones a quienes están seleccionados ahí.
Ahí tienen mi humilde voto!

A medida que pasa el tiempo estaremos aumentando recompensas y autores. :)

Caramba mis amigos de @cooperacion, es un gran privilegio y no tengo palabras para describir la satisfacción producida por este hecho, lamento interactuar y responder con tanta tardanza, les ruego me disculpen. Es importante para esta comunidad hermosa su gran respaldo e incentivo les envío mis mejores palabras de Felicitación asi como toda una llamarada de buenas vibras y bendiciones!!!

Estás en Discord amigo?

Intentaré entrar ahora aunque mi internet esta un poco problematico

Tranquilo, por favor agregame como amigo o envíame tu usuario. :) mendezand#8383

el mismo nick en discord, @humoalex hermano!!!

Que genial el apoyo, me esforzaré para que más temprano que tarde mi nombre este en esa lista 💪

Saludos @cooperación @mendezand gracias por la mención, mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80