Conociendo Autores Destacados: @marpa

in #cooperacion7 years ago

Eventualmente estaremos conversando con los autores destacados de cada mes con el fin de conocer un poco más de la persona y crear un entorno agradable dentro de la comunidad. Los usuarios que promocionemos te servirán para seguirlos, interactuar y encontrar contenido de calidad.

El día de hoy estaremos conociendo más de @marpa.

¿Quién es @marpa fuera de Steemit?

Margarita Palomino es una bióloga que dejo su carrera profesional cuando se dio cuenta que no le llenaba el corazón, ahí empecé a escribir, a hacer galletas, a inventar mil cosas para ganarme la vida y que me diera tiempo para vivir sin afanes y realizando lo que me llenara el alma de colores. Para algunos un error, para mí una decisión acertada.

¿Cómo conociste Steemit? ¿Qué fue lo que te llamó la atención de la página?

Siempre he admirado las abejas, son trabajadoras y vuelan de una manera muy sonora. Así que, siguiendo una abeja de estas, llegué a Steemit, pensando en conseguir miel para el café que siempre se tornaba áspero y decolorado.

¿Cómo describirías tu experiencia en Steemit? ¿Ha cambiado algo en ti desde que iniciaste en la plataforma?

Es como una galleta alfajor, cuando la tienes en la boca se derrite con amor, un lugar donde te deshaces con los comentarios, de personas que leen tu trabajo; te deleitas con los sabores del mundo encantado y admiras a los compañeros steemianos por sus aportes sin reparo.
Evidentemente he cambiado, ya no invento tildes por los lados, je je je, ji ji ji, jo jo jo, la última es la risa de Santa Claus. Antes pensaba mil formas, que quedaban flotando en mis nubes rosas, ahora siguen flotando, pero en esta plataforma.

¿Según tu experiencia, que futuro ves para Steemit? y ¿Cómo te ves en Steemit en 2 años?

Steemit seguirá engordando con diversos usuarios, quizá un día explote si no lo protegemos del copie, que toma ideas de otros para hacerlas pasar como propios, alimentado el plagio y el robo de pensamientos humanos. En dos años espero tener, un poder de voto como el tiranosaurio rex, que sea elevado para poder apoyar a los nuevos usuarios. Muchas veces me desmotive, cuando no veía los SBD crecer, por eso sé lo que se siente, cuando nadie observa lo que eres.

¿Cómo describirías tu contenido?

Colorido, donde hay espacio para los increíbles, pero no para los imposibles, incluyendo siempre el ambiente, el amor y la sana convivencia; incentivando nuevas experiencias y el amor por lo que nos rodea.

A la hora de escribir tus post, ¿tienes alguna especie de ritual? ,¿de dónde salió la idea de ilustrar tus post con los muñecos y la dinámica de los mismos?

En tiempos pasados mis dibujos no me agradaban y una amiga me observo acomplejada.
? Ninguno de esos dibujos es perfecto, así que deja el complejo ?dijo la amiga que me llevó de paseo a la librería del pueblo. Ese día entendí, que un trazo no debe ser perfecto para transmitir un sentimiento. Y así empecé a realizar los dibujos de mis cuentos.

Los muñecos de trapo nacen por mi perro Waldo, quien por su edad y mal temperamento no podía ir conmigo a los ascensos. Así que un día lo represente en un peluche y generó mucha gracia entre los transeúntes. Algunas veces me detenían en la calle, para preguntarme por mi perro grande, ni siquiera sabían mi nombre, pero si el del perro cosido con lienzos.

Me di cuenta que a través de personajes, podía generar amor hacia los animales, lo cual podía ser una buena herramienta, para enseñar a los niños sobre el respeto por la vida y la tierra.

Si pudieras cambiar algo de Steemit ¿Qué seria?¿Por qué?

Le cambiaría el monedero visible, debería ser asunto solo del que escribe, todos saben lo que ganas, cuando sacas y cuando le mandas a tu hermana.

@marpa es una combinación de creatividad, entusiasmo, diversión y simpatía. En su blog encontrarás ilustraciones, así como también fotografías y contenidos creativos.

Además Margarita nos regaló una linda imagen.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Excelente post gracias por compartir esta anécdota de @marpa.

Un gusto hacerlo.

que linda eres @marpa tienes la inocencia de una niña

Muchas gracias @cooperacion por el apoyo, son un excelente grupo que va en crecimiento , valorando nuestro trabajo y motivandonos para crear más y más cosas grandiosas.
Un abrazo con cariño y admiración para ustedes y todo el grupo de trabajo.

¡BELLA! <3

Muy buena la entrevista y si @marpa buen trabajo sus post los Lee mi niña de 6 años le gusta mucho sus ilustraciones .

😍😍😍😍 eso es lo mejor de lo mejor. Saludos para ti y tu pequeña princesa.

la sinceridad y humildad, iluminan a @marpa, me agradó leer sus ideas

Gracias 😀😀

He tenido la oportunidad de leer varios post de @marpa y me parecen excelentes, que sigan los exitos. Saludos

Gracias 😀😀

Que bella entrevista como siempre hablando como si estuviera en un cuento, ella es todo un personaje. Te aprecio @marpa.

Gracias @mballesteros, te aprecio mucho también.
Un abrazo.

Gran entrevista. @marpa soy fan de tus publicaciones.😆

@zenkly, gracias por siempre estar cerquita.
Un abrazo. 😀

Debo admitir que soy fiel seguidor del contenido de @marpa y su historia así como sus publicaciones son de una excelente calidad. Gracias siempre por compartir tu gran imaginación Margarita. :)

Gracias doc, usted siempre ha sido un motivante para mí con sus buenos comentarios, lo aprecio mucho. un abrazo y saludos.

Excelente amiga muy admirable!!

Gracias @andreinacepeda 😀😀😀.
Saludos nenita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49