¿Cómo Será Nuestro Sistema de Ranking?

in #cooperacion7 years ago


Buen día comunidad de Steemit.
Si te has fijado en nuestras publicaciones de curación, estas contienen una especie de puntos en cada nominación que realizamos, pero ¿como funciona?.

Los primeros tres lugares tienen una ponderación de 20, 15 y 10 puntos respectivamente y las menciones especiales valen 5 puntos. Al final de cada mes los mejores usuarios podrán ganar premios por su buena labor como autores.

Los puntos también se acumularan de forma permanente para destacar a los autores con buen contenido dentro de la trayectoria de Cooperación.

Así que no te quedes atrás, empieza a poner todo tu empeño y mantente en los primeros lugares.

Un saludo y un abrazo por parte del equipo.
@luisucv34 @mendezand @mynameisricky @pedrovillegas96 .

Sort:  

Excelente, bueno no me he fijado en las anteriores publicaciones, voy a mirarlas a fin de comprender mejor como es el sistema.

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Saludos amigo. Lo tendremos en cuenta. Estamos siempre buscando una forma de abarcar mucho más personas.

interesante el método de Ranking, creo que le dara mas dinamismo y sana competencia entre los usuarios de steemit, bueno iniciativa. Saludos

Eso es lo que buscamos que los usuarios sean beneficiados según su esfuerzo.

Buenas nuevas @cooperación
Continúen orientando, que no todos navegamos a toda vela jaja.
Usaré su # a ver qué resulta.
Gracias y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49