Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #9

in #cooperacion6 years ago

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"Mi nombre es Jesús Zamora Escalante, tengo 19 años y soy orgullosamente Mexicano. Hace poco emprendí NetworkMarketing y me siento muy afortunado de haberlo echo.

En aquél maravilloso período de tiempo aprendí muchísimo de mi mismo y del sentido de la vida. Tuve unos de los más agradables periodos de mi vida a pesar de qué no concluí aparentemente nada, observándome a mi mismo, en aquel momento carecía de un propósito realmente por el cuál morir, y no creí lo suficientemente en mi, me rendí muy pronto; y entonces me dediqué casi 2 años a la literatura, y ahí hallé una verdadera pasión; algunos de los autores que más valoro son Dostoievski, Issac Asimov, Hemimgway, Gabriel Garcia Marquez, Ray Badbury, Tolstói, etc. He encontrado un gran enriquecimiento en mi alma."

"Solo soy un joven venezolano que vive en la ciudad del sol amado, un estudiante de Idiomas Modernos que vive en constante conflicto con su carrera, pero siempre intentando aprender todo lo posible. Existen unas cuantas cosas que me apasionan; empezando por la escritura de muchos tipos pero principalmente la poesía, la cuál me ha servido para auto descubrirme, desahogarme y como un buen pasatiempo -hasta me ha salvado la vida al momento de realizar regalos a los demás-"

"Saludos a toda la familia Steemians!! Mi nombre es Malvy, soy Venezolana, nacida en un pueblo muy pequeño del Estado Bolívar, llamado Caicara del Orinoco, Profesora en Educación Integral, tengo 48 años, 1 hijo, ya casado, soy soltera.

Actualmente vivo en Argentina, Ciudad de Buenos Aires, llegué hace 2 meses, junto a mi hijo y la esposa. Emigramos como muchos otros paisanos, en busca de una mejor calidad de vida. Es un país de grandes oportunidades, para crecer como persona y profesionalmente, y digo esto, debido a que si me hubiese quedado en Venezuela, conocer a Steemit hubiese sido muy difícil, ya que tenía 2 trabajos, en mi casa no tenía internet (ni teléfono fijo porque ya no habían más líneas para ese sector) y en mis 2 trabajos no tenía tiempo para navegar en internet."

"mi nombre Régulo Gómez y soy fotógrafo. Tengo 28 años de edad y nací en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 6 de diciembre.

Desde pequeño siempre sentí esa curiosidad por la luz, los colores. Recuerdo que viajamos mucho en familia y mi padre siempre llevaba su cámara a todos lados, quizá por eso mi atracción hacia ella. Me parecía mágico que de ese objeto negro y pequeño (la cámara de 35mm) sacara un "rollito", lo guardara y días después, al llegar nuevamente a casa lo llevara al estudio fotográfico y regresara con esas imágenes que nos transportaban al lugar donde habíamos pasado las vacaciones."

"Hola steemit! soy Saúl Rodriguez joven venezolano de 20 años de edad, actualmente residenciado en Tachira-Venezuela!

apasionado por las artes plásticas, curse hasta 3er año en una escuela de arte aunque debido a los problemas económicos de Venezuela sumado a las protestas y manifestaciones me vi en la obligación de abandonar mi sueño, sin embargo tengo mi propia filosofía sobre eso y es que "el ser artista" no te lo otorga un titulo.. lo mismo aplica para ser carpintero o constructor, ya que ese conocimiento se va obteniendo conforme vamos acumulando experiencias."

Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Excelente trabajo chicos @cooperación.
Ya iré a saludar a los nuevos compañeros que ingresan.
Felicidades y éxitos.

Gracias @armonia lo hacemos con mucho gusto.

¡Hola, saludos! Me han recomendado conocer y participar de esta cuenta y su propósito en mi post de introducción, pero no se como puedo hacer eso o si debo hacer algo?

Bienvenido nuevamente @lastsense. Para participar en nuestro proyecto, lo unico que necesitas es utilizar la etiqueta spanish. Exitos en la plataforma.

Saludos.

HOLAAAAA SALUDOS AMIGOS, ESPERO FORMAR PARTE DE SU CARTERA DE AMIGO,

Excelente @ordosjc. Bienvenido a steemit, esperamos que tu estancia sea maravillosa.

Saludos.

Wow, excelente, apenas ayer me uni al chat de discord, muchas gracias!

Excelente, gracias por tanto trabajo para que crezca la comunidad de habla hispana.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86