Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #7

in #cooperacion7 years ago

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"Mi nombre es Daniel Eduardo Orozco Galvis, tengo 26 años, estudiante de Administración Publica y soy del hermoso país de Colombia.

Me encanta el anime, ver buenas películas, estar en espacios abiertos donde pueda apreciar la naturaleza y la biodiversidad de mi país. Hacer ejercicio más que una rutina se volvió un hábito al igual que disfrutar de un buen libro acompañado por una buena taza de café ya sea en la mañana, tarde o noche considero ya que considero que el equilibro-balance entre cuerpo y mente es la receta perfecta para el éxito."

"Buenas tardes a todos los lectores, mi nombre es Miguel Angel Rojas Bandres, soy un chico Venezolano de 17 años de edad, apasionado de los deportes, y de la calistenia. Estudio Ingeniería en hidrocarburos mención petróleo en la Unerg " Universidad nacional experimental Rómulo gallegos".

Vivo en un apartamento de San Juan de los Morros, me dedico a realizar dibujos, estudiar y a jugar fútbol como ya lo dicgo anteriormente, pertenezco a un club cercano a el lugar donde vivo, llamado atlético San juan.

Desde pequeño me gustó demasiado la idea de usar una computadora, considerando que el futuro esta en ellas y que en un futuro me encantaría vivir de las criptomonedas, o mejor dicho ¡Justo ahora!"

"Hola gente de steemit, me llamo Yorman y es un gusto conocerles he llegado a esta página gracias a mi novia. Ella me ha contado muchas anécdotas positivas de sus amigos con respecto a esta genial red social y por supuesto me llena de grandes expectativas a la hora de compartir con ustedes un poco de lo que hago día a día. En principio les contaré que tengo una fascinación por el conocimiento y el aprendizaje, eso me obliga a dar siempre lo mejor de mí en lo que me propongo. Otro dato curioso de mi es que me encanta la psicología y las herramientas que conectan el pensamiento humano con la sociedad por esa razón me siento atraído por un sin fin de actividades que llenan mi vida de acontecimientos que son parte de mi felicidad."

"...mi nombre es Neptaly, Neptaly Avilan (si captaron mi referencia de James Bond debo decirles que ya me caen bien jaja), tengo 23 años de edad, vivo en una ciudad latinoamericana muy turbulenta y caótica pero que entre tanto estrés, esta ciudad irónicamente logra darme ratos de calma, diversión y felicidad, ademas de retos y esta ciudad es Caracas, capital de Venezuela, un país lleno de variedad, y con variedad me refiero a TODO; y ustedes pensaran “¿Neptaly a que te refieres con todo?”. solo dire que puedes encontrar en Venezuela desde mi perspectiva y ustedes sacaran sus conclusiones; Tenemos ciudades con climas fríos y climas calurosos, tenemos arquitectura autóctona de nuestro país y arquitectura que hace pensar que estas en algún país europeo, tenemos gente que ama el baseball y gente que ama los concursos de belleza, entre más y más cosas, tenemos variedad, pero si tuviera que decir que es lo mejor de mi país, diría que su gente."

"Hola mi gente, siento que he encontrado una plataforma que promete. Espero que todo esto sea una experiencia enriquecedora, como las muchas que he tenido en mi vida, como desconozco todas las herramientas que puede brindarme este lugar me dedicaré en este post a conversarles un poco sobre mí para que así tengan idea de lo que puedo aportar a esta comunidad.

Desde joven he sido una persona de carácter decidido, aventurero, que ama hacer música, viajar y por supuesto crear. La experiencia de vivir un viaje, encontrarse con uno mismo me ha encaminado en el desarrollo de la interioridad, he fortalecido mi capacidad de contemplar y escuchar con paciencia a los que me rodean."

"Mi nombre es Ysrod Quezbel Castillo Manrique, tengo 42 años de edad. Nací un día martes 29 de abril de 1975 a las 02.45 pm en el Seguro Social de San José de Maracay, Aragua, Venezuela. Desde mi infancia viví en Santa Rita, Maracay, estado Aragua, en compañía de mis padres, Isidoro Castillo y Maritza Isabel de Castillo de oficio Obrero y Ama de casa respectivamente. Para marzo de 1977, nace mi hermana Ysbel del Carmen Castillo Manrique, la cual pasa a ser la 4ta integrante de nuestro núcleo familiar."


Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Bienvenidos chicos.

Bienvenida a todos los amigos y amigas suerte y mucho éxito 👏👏👏👏

Bienvenidos, da gusto saber que somos màs.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Oct 30. We estimate that this post is undervalued by $12.68 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 30 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48