Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #2

in cooperacion •  2 years ago 

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

" Mi nombre es Xiomara Gabriela, nací el 5 de Agosto de 1992, tengo 25 años, de signo Leo. Soy de un País apodado "Pequeña Venecia", un país donde habitan las mujeres más bellas, de tierra bondadosa, de gigante amable y de incomparable calor humano, donde el clima varía mucho de un lugar a otro. Sí, aquí hay para todos los gustos. Un país donde las playas son maravillosas, de bellas cascadas, de majestuosos ríos, de hermosas flores, un país de hombres guerreros y mujeres luchadoras y a pesar de lo que hoy en día vivimos, puedo decir que amo mi país y no hay otro como el, mi amada y muy bonita: VENEZUELA."

"¡Hola! Buenos días amigos de steemit mi nombre es Frank Soto, soy venezolano y hoy es mi primer día en esta red social. Escuche de steemit a través de mi hermano @maikelsoto que no deja de hablar de steemit y de las maravillosas cosas que aquí se pueden leer, me explicó que no es cómo un facebook o un twitter donde muchos solo colocan cosas al azar, sino que aquí en steemit se busca contenidos de calidad donde se puede aprender desde temas históricos, científicos, políticos, deportivos la variedad es infinita. Soy una persona que no le gusta hablar mucho de mi, pero como soy nuevo en steemit y para mi es importante conocer personas y que otros me conozcan hablaré un poco de quien soy y cuáles son mis metas en un futuro cercano."

"Hola saludos A cada miembros que está en la comunidad! ¡Soy principiante en Steemit, me tomare un momento para Introducirme y presentarme me llamo : Grismelys Scarola Soy venezolana, vivo en Barcelona Edo Anzoátegui. Principalmente tengo 44 años , me llamo la atención saber que en un medio como este además de ganar ideas y experiencias puedo ayudarme con mis ingresos y me sirva de ayuda para los costos de mi nieta, Estoy tan contenta de poder expresarles las maravillosa ideas a las que que me dedico y expondré en esta comunidad, también les voy a compartir cada experiencia de lo que hago Tengo muchas cosas por hablarles."

"Hola comunidad de steemit! Mi nombre es Ginna Portillo, tengo 22 años y soy recién graduada en Ciencias Políticas, a pesar de mi carrera no soy una persona particularmente inclinada a poseer aficciones políticas puesto que mi carrera fue seleccionada para mi, no me quejo dado que para mi sorpresa soy buena en ello pero no en su totalidad.

Me gusta explorar cosas nuevas todo el tiempo porque siento que debemos aprovechar la vida al máximo mayormente porque la energia la tenemos ahora que estamos jóvenes, no dejo en ningún momento que la situación mi país me tumbe (soy venezolana) y para ello tengo mi combo de amigos que espero conozcan mas adelante"

"Joven entusiasta, me gusta salir adelante a pesar de las dificultades que se me presenten. Como ya les había mencionado soy técnico superior universitario en electricidad y bombero profesional, tengo poco tiempo ejerciendo la profesión de bombero y pues lo de ser bombero inicio desde pequeño ya que mi padre y mis tíos pertenecieron a distintas escuelas de bomberos, cosa que mi padre siempre me contaba sus anécdotas y eso me fue motivando para ingresar a una escuela de formación de bomberos, profesión de la cual me siento enamorado ya que es satisfactorio saber que esa persona que estuvo inmersa en el accidente esta viva gracias a la noble labor que realizamos y más aún te llenas de nostalgia cuando esa persona que salvaste te dice: "gracias héroe de azul"

"Muy buenas a todos amigos y amigas de esta plataforma, Antes de nada, quiero presentarme ante vosotros. Me llamo Marc, tengo 33 años y soy periodista. Me encanta todo aquello que tiene que ver con el mundo del misterio, la conspiración, los fenómenos paranormales y el terror en general. Os pongo una foto mía para que sepáis como soy, aunque me da algo de vergüenza, pero vaya, hay confianza y sino, ya la habrá"

"Hoola Amigos de Steemit... luego de un tiempo, de escuchar de esta pagina, he decidido publicar este Post, el Primero de la lista....

Mi Nombre es Ambar C. Flores, Soy Venezolana ( Caraqueña), Residenciada de Colombia por un largo tiempo, estudiante de Arquitectura, Apasionada por la creación e innovación. Proteccionista de animales, he dado hogar a muchos, eso ha llenado mi Corazón de mucha felicidad, y esperanza de llegar el día en que no exista un ser sin hogar, cariño y amor familiar."

Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Bienvenidos todos! espero puedan aprovechar este espacio para interactuar con otras personas y de igual forma generar ingresos extras!

Congratulations @cooperacion! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Qué lindo que le dediquen un espacio de bienvenida a los nuevos usuarios.
¡Saludos!

Excelente información!
En verdad me anima a formar parte de toda esa gente valiente que se expresa libremente por este medio social llamado Steemit.
Soy relativamente nuevo por aquí y aun no he publicado nada, porque primero estoy observando y aprendiendo... Luego cumpliré con el cometido de hacer "el esfuerzo para obtener mi recompensa".
Gracias por leerme...!

Bienvenidos chicos y chicas. Un fraterno abrazo para ustedes. Aquí encontrarán de todo y para todos los gustos: música, literatura, viajes y muchas cosas más. Deseo de todo corazón, que disfruten mucho su estadía en la comunidad.