Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #17

in #cooperacion6 years ago

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan a solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"Mi nombre es Angélica Zambrano, tengo 21 años y soy de Venezuela. Actualmente estudio Administración de Empresas, estoy interesada en aprender sobre SAP, y adicional a eso también tengo un deseo naciente por aprender a ilustrar; y es que, de las cosas que más me gustan, aprender es la primera de ellas, el saber en general es algo que me llena.

Creo que no hay nada que me llene más de satisfacción que comprender tal o cual cosa o llegar a tales o cuales conclusiones a partir de cierta información. Definitivamente una espléndida sensación."

"Hola mi nombre es Lorenzo tengo 32 años, actualmente vivo en Costa rica y estoy aprendiendo el español, así que mi español sigue siendo pésimo. Conocí al Steemit, cuando vi por primera vez la pensé pues puede ser útil para mí, si yo me adapto estaré prosiguiendo con mis escrito.

Me gusta conocer nuevos amigos y tengo una vida social intensa, por la necesidad de muchos caminos y oportunidades que pueda existir mediante los contactos. Mi mayor deseo siempre fue de viajar por al mundo en busca de lo que deseo hacer, y me concentro y me esfuerzo para hacer todo perfectamente."

"Es muy grato y emocionante participar en esta red social, fueron muchos los cometarios alentadores y la innumerable masa de personas que hoy en día hacen vida aquí, que me animó a ser parte de este maravilloso encuentro de participantes activos en la red. Mi nombre es Edwin Méndez, natural de la Ciudad de Caracas D.C, Venezuela, soy Licenciado en Administración y actualmente trabajo en la Universidad Central de Venezuela (foto de portada de mi blog).

Desde esta parte del mundo, exactamente frente al mar Caribe, tengo el privilegio de estar cerca de la playa, a escasos 20 minutos del lugar de residencia, por ello no hace falta planificarse mucho si quiero tomar algo de sol y visitar la costa."

"Buenas noches a todos los internautas de Steemit. Estamos muy felices de poder ser parte de esta plataforma y así mismo poder compartir cada una de nuestras experiencias...

Somos orgullosamente mexicanas y estaremos encantadas de mostrarles lo que nuestro pais es capaz de ofrecer. Por otro lado, Zully por el momento esta laborando en la ciudad de Bogota en Colombia, por lo que ella mostrara su experiencia viviendo en ese país."

"Desde siempre me ha gustado mucho los animales y los lugares al aire libre; disfruto pasar tiempo con mi familia y cuando puedo visitar algún sitio con riquezas naturales lo aprecio mucho... me gusta mucho salir al aire libre, me gusta la playa, la montaña y me encantan los ríos, yo creo que siempre es importante mantener un espíritu joven y divertirse.

Algunos tienen algún objeto que les da suerte, pero para mi existen unos animalitos que me traen esa suerte, las conocidas "mariquitas" en mi país, o catarinas en países como México. Soy un poco obsesionada con ella y colecciono todas las que puedo, claro en peluches, o adornos."

Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Esto pica y se extiende! Bienvenidos chicuelos :)

Bienvenidos a la mejor red social, que mas que eso es una familia.

Hola buenas noches @cooperacion también soy nuevo en la comunidad steemit les envió un saludo, ya los sigo y pendiente de cualquier post que me sea de suma ayuda.

saludos te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62