Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #10

in #cooperacion6 years ago

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"Hola stemians, me llamo Nestor Chacin , soy cantante y amante a la música, tuve una agrupación de tambores que me dio la dicha de compartir con el público durante 9 años, donde me desempeñé como músico y animador, buenos tiempos esos, pero quería aprender otras cosas.

He descubierto una actividad que me apasiona y por supuesto tiene que ver con la música, se trata de Producción musical y les voy a mostrar un poco de lo que he aprendido sobre este arte, espero que quienes conocen de la materia se atrevan a hacer sus aportes y recomendaciones, ya que no solo lo hago con limitaciones técnicas, sino que apenas estoy aprendiendo."

"Hoy escribe María para contarles nuestra historia.

Hace 7 años Ricardo y yo nos conocimos a través de facebook (y hasta ahora no hemos podido recordar quién agregó a quién). Yo solo tenía 15 años y el 14, apenas unos niños y recuerdo que podíamos hablar por horas. Sin embargo algunas veces perdimos contacto y estuvimos sin hablar durante mucho tiempo.

Cuando volvimos a contactarnos yo tenía 19 años y había comenzado a estudiar comunicación social. Él tenía 18 y estudiaba informática. Cuando nos conocimos, nos separaban 6 horas de distancia de la ciudad donde el vivía y el pueblo de donde yo era, pero al comenzar a estudiar yo me mudé a otra ciudad que quedaba a solo 1 hora y media de la suya. Sin embargo aún así, nunca coincidíamos y no podíamos vernos a pesar de que yo viajé hasta allá en algunas ocasiones."

"Hola amigos, soy un chico de 18 años de Venezuela, universitario, amante de los filmes, la música, los videojuegos, y sobre todo, de la fotografía, de la cual hago mi pasión y busco aprender más y más cada día, también busco aprender a tocar instrumentos musicales cómo la Guitarra Acústica, o el Bajo, suelo ir a plazas, centros comerciales, restaurantes, un jardín incluso jsjs, sólo para inspirarme a tomar fotografías, amo las flores, aún que me digan gay, y amo más fotografiarlas, simbolizan para mi la vida tomada desde una perspectiva de una planta (color) si es roja es fuerte, si es verde es enfermiza, si es azul es tranquila, si es amarilla es alegre, y trato de capturar y transmitir esa calidez en sus colores en mis encuadres, más debajo les dejaré una cómo ejemplo."

"Saludos a toda la comunidad de Steemit!!! Mi nombre es Manuel Álvarez, músico de profesión y venezolano de nacimiento. Estoy muy emocionado de poder compartir con todos ustedes varios post, los cuales estaré publicando en esta plataforma en los próximos días y a través de los que les comentaré mi experiencia sobre mis más grandes pasiones: La Música y Los Video Juegos Retro.

Conocí la plataforma de Steemit gracias a un gran amigo a quien admiro mucho por su amplio conocimiento sobre el mundo de los video juegos y quien tuvo la genial idea de organizar un “meetup gamer” para contarnos sobre su experiencia en esta red social y motivar a los asistentes a suscribirse a Steemit. Me refiero a @gabox, el cerebro organizador de este evento, el cual estuvo patrocinado por la comunidad @cervantes, quienes están apoyando de manera importante a todos los nuevos “Stemians” de habla hispana."

"Hola, internet. Vengo a manifestarles mi existencia de la manera más políticamente correcta que lo he hecho. Me llamo Saúl y tengo 18 años. Soy venezolano. Nací un 19 de febrero del 1999, en una localidad de Ciudad Guayana, llamada San Felix. He dado más vueltas que un pollo en brasas. Me gustan las matemáticas y culturizarme. A veces, cuando estoy aburrido, busco demostraciones de teoremas. Medio toco guitarra, pero no me pidan algo que no sea la escala mayor de do. "

Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Me parece muy buena la idea, justamente hoy realicé mi registro en Steemit.

Mi entrada a esta gran red social es a partir de mi amigo @Elinderzambrano que siempre me estuvo invitando a una de sus reuniones para hablar de ello. Justo logré darme un chance y asistir a una de sus charlas, que por cierto, fue dictada por @theghost1980. Que si no fuera por ellos no estuviese aquí escribiendo este comentario.

Por mi parte como nuevo miembro de Steemit, exitos a todos lo que estén empezando al igual que yo. Y quienes ya empezaron que sigan surgiendo. Saludos

Sean bienvenidos a la comunidad Steemit, todos los compañeros que hoy se presentan.
Que tengan un tránsito feliz y provechoso.
Excelente trabajo @cooperación. Felicidades.

esta genial esta inciativa, y la herramienta creada por moises

Gracias amigo @coliraver por tu apoyo.

Saludos.

Hola @cooperacion. Soy nueva en la plataforma, recién conociendo esta maravillosa comunidad. Gracias por el apoyo a todos los nuevos integrantes. Saludos.

Bienvenidos chicos, gracias por sus comentarios. :]

Soy nueva y me mantendré siguiendolos

yo también soy nuevo!

Gracias por su apoyo a nuestra iniciativa @rosmariy @searum

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70810.22
ETH 3571.29
USDT 1.00
SBD 4.73