"Cocinar es una forma de decir Te Amo"

in cooking •  5 months ago


Por más que abras la nevera, no va aparecer un pastel allí adentro…

Esta frase la he escuchado varias veces, vino a mi mente cuando por enésima vez abría mi nevera a ver si conseguía algo dulce para comer.

A pesar de que como muchos saben, en Venezuela cubrir las necesidades básicas de la familia esta complicado, no debemos dejar de darle a nuestra familia cariño en forma de un postre o una comida bien preparada.

Para complacer no hace falta tener demasiados ingredientes, solo la intención de hacer algo con amor 💕.

Ayer domingo en la tarde, decidí complacer a mis amados con un Bizcocho 🍰 hecho con solo tres ingredientes: huevos, azúcar y harina.


Es increíble como algo tan simple y sin complicaciones alegro el corazón de mi pequeña👧 , ella no tiene la culpa de las carencias, así que a pesar de que obtener esos ingredientes en costoso, valió la pena verla contenta.

No les compartiré fotos, porque fue una ocasión sin nada en especial, solo un pequeño detalle intimo para subir el ánimo, ella esta enfermita así que merece que la consientan.

No dire que soy una experta en la cocina, pero puedo decir que las cosas hechas con amor son más sabrosas, por eso siempre decimos que la mejor comida es la que nos prepara nuestra mamá, porque solo ellas son capaces de hacer un simple plato de lentejas como toda una exquisitez digna del mejor restaurante francés.

Por eso me enorgullece escuchar a mi niña decir que soy “la mejor chef del mundo y que hago los mejores pasteles🍰, galletas🍪 y ponquecitos 🎂 de chocolate del mundo.”. Palabras textuales de Isabella👧.

No dejes que la falta de grandes ingredientes te robe la oportunidad de complacer a tu familia, solo hace falta imaginación y ganas de hacer algo delicioso.💕

Esto es todo por ahora, nos leemos luego..

girl-1773665_640.png

Imagen Portada
Imagen Frase
Imagen Final

 


Posted from my blog with SteemPress : https://mariale07.timeets.com/2018/11/20/cocinar-es-una-forma-de-decir-te-amo/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Se me ponen los ojos aguados, porque se que no es fácil hacer un gran pastel, pero un suspiro con tan solo una clara de huevos y azúcar es suficiente para ganarse todos los besos del mundo. Te felicito y te admiro cuando publicas estos detalles llenos de verdadero amor.

·

Gracias por esas hermosas palabras!

Hola nena, me encanto tu publicación. No hay mejor y mayor premio que un postre elaborado con amor y cariño, mas si es el de una madre. Me hizo recordar muchas cosas de mi niñez y también me ubicó en el presente porque tengo una hermosa nena que complazco cada vez que puedo. Gracias por regarlarme los recuerdos de tantos gratos momentos con tu post. Bendiciones y éxitos para ti @mariale07.

·

Me alegra que te gustara y que sirviera para traerte de vuelta esos bonitos recuerdos. gracias por visitarme.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MARIALE from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.