TORTA DE YUCA

in #cook6 years ago

Hola mis amigooooos. Hoy les traigo una receta de una rica torta de yuca.

INGREDIENTES

  • 2 kg. de yuca
  • 1 kg. de queso llanero rallado
  • 6 cdas. de mantequilla
  • 6 huevos
  • 1 kg de azúcar
  • Caramelo
  • 2 litros de leche

PREPARACIÓN

Pele y lave y quítele el nervio a la yuca. Ralle la yuca por el lado grueso del rallo. Bata los huevos y agregue a la yuca rallada. Derrita la mantequilla y agregue a la yuca rallada. Licúe la leche con el azúcar y agregue a la mezcla anterior. Agregue la mitad del queso a la mezcla y mueva suavemente. Vacíe en la tortera previamente preparada con el caramelo, y espolvoree con el resto del queso por encima. Hornee hasta dorar.

Espero que les haya gustado y lo preparen :D

GRACIAS POR VER MI POST

Sort:  

heyyyy tiempo sin pasar por aqui jajajajaj, se ve bastante bueno!

Epaaa. Sii!! Jajaja. Sii, pruebaloooo :D saludos

No se ve nada mal! hay que intentarlo :) saludos

Jajaja. Clarooo. Saludos @luc3c4st

Mmmmm! se ve bastante apetecible.
Que tanto es la proporción salado/dulce ? .

Hola, @eliezerd 2½ Tazas de azucar

Me refiero a cuando ya esta listo, en el paladar!

Ahh dulce puees

Hola amiga, definitivamente y como ya lo he confesado soy una fanática del dulce, creo que esa es una de las pocas cosas que se me dan bien en la cocina, obviamente porque estos ¡Me encantan! Por lo cual y al ver un post sobre este tradicional tubérculo, convertido en otro dulce que no fuese un típico buñuelo, me obligaba a entrar y ver... Ahora bien y cambiando de tema y considerando que no eres una usuaria nueva, voy atreverme a hacerte un recordatorio, el cual es solo compartir contenido original, es decir contenido que sea de tu propiedad, ya que aquí publicar información, textos, noticias, imágenes, videos u otros que no sean tuyos es muy mal visto, pues se considera plagio. De igual manera, tampoco es bien visto, cuando copiamos y pegamos cualquier contenido indicando o no la fuente como fue tu caso, (texto que fue traído de:http://www.estampas.com/cocina-y-sabor/9no-concurso-de-cocina/130603/torta-de-yuca-tradicional e imagen perteneciente a: http://us.emedemujer.com/cocina/recetas/prepara-esta-torta-de-yuca-con-coco/), pero sin aportes, conocimientos, consejos u otros de nuestra parte, es decir, sin darle ese valor que cada uno y gracias a nuestra individualidad somos capaces de dar, (siendo este plus lo que hace que el contenido sea monetizado)... En función a lo anterior, te invito a revisar las publicaciones de @lince donde puedes conseguir toda la información al respecto o si gustas me puedes escribir que con gusto te apoyare... Saludos.☺

si se me olvido

Entiendo y puede pasar... solo considéralo para próximas publicaciones... Un saludo!☺

Graciasss saludosss

Retornados☺Seguimos en contacto...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33