Mi historia adolescente

in #continuara6 years ago

comenzare con dar un cordial saludos a todas esas bellas personas de diversos países .
bueno soy una chica joven que tuve muchas experiencias en mi vida muy corta , y esta historia se las empezare a contar desde que mi vida cambio dramáticamente ya teniendo 15 años de edad yo me enamore , ya 2 meses ya para cumplir los 16 salí embarazada podría decirse y pues me volví parte de ese 25 % de 100% que salen embarazadas adolescente . Cuando me entere de ello fue por que me daban muchas ganas de vomitar .fue algo muy fuerte para mi ,(yo que iba tan bien en mis estudios ,mi familia tan discriminadora , yo que no bebía no festejaba en la calle , si salia mas tardar teni que llegar a las 6pm ,i hacia algo malo o decía mis padres me pegaban ) así que iba a hacer ?decidí hablar con el chico que tenia 19 en me dijo que me calmara que me hiciera una prueba, que me asegurara primero pero ya yo estaba segura , al fin me hice la prueba salio (positiva) pensé de todo pero no me creía capaz de abortar . asi que pase 3 meses planeando que iba a hacer por que no me atrevía a contárselo a mis padres, asi que deje de comer y a bajar de peso y no se me veía barrida pero ya me había desmayado un par de veces . intente hablar con el chico para irme con el y el si quería pero alli me di cuenta que empezaba a cambiar por que esos 3 meses lo sentí mas agresivo y autoritario , resulta y abreviando antes de hablar con mis padres para explicarle la situación y decirle que el se iba a ser responsable y me iba a ir con el . lo encontré montándome cacho (quemándome,teniendo sexo con ella)con alguien de mi familia asi que comenzaron las peleas y como le termine .me golpeo ..... (esto sigue para escribir la continuación de que paso luego y quien era la persona con quien estuvo ) dale a votar besoso :* .

Sort:  

Chiquita, se lo fuerte que debió ser, pero estoy segura que si esa prueba por la que pasaste, fue para hacerte aún más fuerte, y por las cosas que dices, en tan solo corta edad se que te volviste una mujer muy fuerte. continúa que sucedió, cuentas con mi apoyo en tu blog.

hay que linda muchas gracias igual tu tienes mi apoyo en tu blog, aunque aun no lo se usar muy bien

sí necesita ayuda en algo, no dudes en pedirme ayuda, no hay de que.

Congratulations @roiberyashley! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @roiberyashley! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22