Ganadores de la edición especial #2 de #juegos-electrodo.

Fuente

Ganadores de la edición especial #2 de #juegos-electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Ante todo tengo que agradecer por la receptividad y las ganas de participar de cada uno de los participantes, si bien no tuvimos un gran despliegue de entradas, todas los usuarios que lograron llegar hasta acá fueron maravillosos, espero que en otras oportunidades podamos continuar para hacer mejor #Steemit.

En esta oportunidad el tema de la edición especial #2 de #juegos-electrodo, fue: “Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo”. E hicimos un viaje por paisajes, momentos memorables, personas que quedaron para siempre, trajes para recordar y fotografías preciosas.

Esta experiencia fue bastante agradable y la ensayamos en esta oportunidad, por eso queremos, si te es posible que en los comentarios nos dejes tu valoración.

Las ganadoras del concurso son:

--- ---

@Genomil con 25 STEEMS en el primer lugar

@Sacra97 con 15 STEEMS en el segundo lugar

---

Gracias a todos.

Un abrazo de su amigo @electrodo y todo el equipo que me acompaña.

![DTUBE_VNZLA_LOGO.png]()
Gracias también a VDC

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Hola @electrodo muchas gracias a ustedes. Felicitaciones a todos especialmente a @genomil y @sacra97

Hola, gracias por la nominacion, estoy muy emocionada, gracias. Felicitaciones a mi amiga @sacra97 por su nominacion; y al amigo @electrodo por motivarnos con esta genial inicativa.

Saludos y mucho exito en todos sus proyectos.

Felicitaciones amiga @genomil disfrute cada fotografía e historia que las acompañaban, al igual que mis amigas participantes fueron hermosas.

Sin lugar a dudas el reto fue emocionante, todas querían participar, nos entusiasmaba contestar estas preguntas y compartir la fotografía adecuada a cada ocasión, con detalles donde hemos coincidido en forma increíble. Muy contenta fue un gran premio de verdad amigo @electrodo.

Yo quería concursar no tanto por ganar sino porque me gusta participar en los concursos y si gano mejor ja ja ja...para cuando es el otro.

Felicitaciones @sacra97 y @genomil

Gracias mi bella @zhanavic69 hay que estar pendiente. Te avisare, mi querida @marybellrg también quería, pero no recibió aviso del reto. Estaré pendiente.

Felicitaciones a @genomil y @sacra97
por su excelente trabajo
Felicitaciones también a @electrodo por estos concursos, en que los
recuerdos se actualizan y llenan de color.

Muchas felicitaciones a las ganadoras, solo pasaba por aquí para saludar a mi paisano @electrodo. Saludos para la isla amigo.

Felicitaciones a los ganadores y encantados de apoyar estas iniciativas que promueven la interacción entre miembros de la comunidad hispanohablante de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81