You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest Alerts: Active Contest List on 06th June 2024

in #contestalerts3 months ago

Screenshot_20240607_120713.jpg

Kumasi, Ashanti, Ghana

https://maps.app.goo.gl/crc5EHVrBUTJJtYQA?g_st=ac

Me costó toda mañana pero es trabajo honesto

Sort:  

This is the exact spot though 😉

image.png

Link

Screenshot_20240607-114904_Chrome.jpg

Screenshot_20240607-114712_Chrome.jpg

Adjunto evidencia de que no hice trampa, tengo unas 3 horas buscando referencias de ese lugar 😂

Gracias! pero me temo que alguien llegó primero :c

Is that their virtual bus tour??

Jajaja bueno las pistas del concurso me llevaron a esas fotos que ves allí con una localización, decía ''Kumasi, Ghana'' (anteriormente también revisé un instagram @otec1029fm que tenía de ''Ashanti'' de localización ) (sin la segunda pista de #sc01 no hubiera llegado a la ciudad)

Como el mensaje decía:

Ayuda estamos atrapados en un aprieto

No se porque mi mente me llevó a los hospitales jajaja, luego busqué bancos en los alrededores, pero lo que me ayudó a encontrarlo fue buscar hoteles que tuvieran por nombre ''Golden'' alrededor de la zona

Seré más rápida la próxima vez jajaja, pero creo que tiene que tener más dificultad este concurso

Hgf5.gif

You beat me to it 👏

Solo fue suerte, aunque no llegué primero

6Bt.gif

That must have been quite an effort from both of you. Congrats @sofian88, I think you nailed it!

It took at least more than 30 minutes to browse it, I forgot to add pictures in my answer.

But I'm satisfied because I was the first to get it. 😃

Claro amigo!! Ambos esfuerzos son valiosos 🤗🤗
Casi alcanzo llegar primero 😂
Pero me divertí y eso es lo que importa 💃

Good effort, but you just missed out.

🤣 me esforzaré más la próxima vez
Gracias por el voto de consolación 🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29