WIN Prize Pool 15 SBD - Cool Curator Contest #24 - Plus Winner from Week #23- Contest Entry - @yurilaya

in #contest6 years ago

GÁNATE 15 SBD !!!


Cómo hacer polvo de limón - Condimentos Caseros.

Quede encantada con esta idea, la verdad no me lo hubiera imaginado así, es una idea genial, como ami me encanta la cocina, tener este polvo de limón en casa esta super bien, además muy fácil de elaborar!
Creo le quedaría muy bien a los cócteles y a una torta!

Quiero nominar al concurso a dos amigos :

@kochoa

@luiscalzadilla

Enlace al concurso: https://steemit.com/contest/@daddykirbs/win-prize-pool-15-sbd-cool-curator-contest-24-plus-winner-from-week-23

Las bases son simples:

Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"

Escoge un video cualquiera del Canal de daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.

Describe por qué te gustó ese video.

Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.

Vota la convocatoria al concurso.

Pega un comentario con el link a tu post en la convocatoria al concurso.

Restimea la convocatoria (opcional).

El restimeo recibe un ticket adicional en el sorteo.

Participa cada semana y tendrás más chance de ganar!

Gracias @daddykirbs por tan genial concurso!

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

@yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81