WIN Prize Pool 15 SBD - Cool Curator Contest #20 - Plus Winner from Week #19 .Contest Entry - @yurilaya

in #contest6 years ago (edited)

GÁNATE 15 SBD !!!

@daddykirbs Me encanta su dedicación hacia las plantas y los animales, definitivamente admiro el trabajo que hace... Yo crecí en un pueblo rural siempre rodeada de muchos animales y vegetación, para mi fue la mejor infancia de mi vida! Mis padres también siembran plantas, ya es época de invierno y tienen muchas plantas en etapa de crecimiento. Felicitaciones por tomar la decisión de mudarse a una granja!

Quiero nominar al concurso a dos amigos :

@polanco

@sacra97

Enlace al concurso: https://steemit.com/contest/@daddykirbs/win-prize-pool-15-sbd-cool-curator-contest-20-plus-winner-from-week-19

Las bases son simples:

Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"

Escoge un video cualquiera del Canal de daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.

Describe por qué te gustó ese video.

Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.

Vota la convocatoria al concurso.

Pega un comentario con el link a tu post en la convocatoria al concurso.

Restimea la convocatoria (opcional).

El restimeo recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias @daddykirbs por tan genial concurso!

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

A las comunidades @steemfamilyhi y @topfivefamily MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO!

@yurilaya

Sort:  

That is an interesting video, but it's not a daddykirbs video :)

oh ;(
I'm going to change it ... So sorry!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85