WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #18 - Contest Entry @yurilaya

in #contest6 years ago (edited)

GÁNATE 15 SBD + 5 STEEM!

Me encanto este vídeo porque crecí en un pueblo donde se siembran muchas plantas, desde niña ayudaba a mis padres en el cultivo, mi mamá tiene en su jardín muchas plantas, entre las que siempre tiene es el cilantro, cebollin, ajíes dulce, berenjena y en las granjas cercanas cultivan hectáreas de tomates, pimentón, tabaco, cebolla, melón, y maíz, todas esas siembras son por temporadas, algunas de riego y otras en época de invierno.

Aquí unos tomates que le regalaron a mi madre de una granja.

TOMATE.jpg

Quiero agradecer a mi amigo @lanzjoseg por la nominación al concurso e invito a dos amigos @victorialanz y @michedi

Enlace al concurso.>> WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #18 >>>

Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
Describe por qué te gustó ese vídeo.
Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
Vota la convocatoria al concurso.
Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias @daddykirbs por tan genial concurso!

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

A las comunidades @steemfamilyhi y @topfivefamily MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO!

@yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82