WIN Prize Pool 15 SBD - Cool Curator Contest #24 - Contest Entry @victorialanz

in #contest6 years ago

GÁNATE 15 SBD


Hola sr. Daddykirbs. Me gusto este vídeo porque me encantan los gatos, gracias por compartir esta vez algo muy bueno utilizar a los gatos como forma de control de plagas, que bien así no tiene que utilizar ningún veneno para ratas, en su granja controlar eso es muy importante, mi papa me explico todo el vídeo de que usted dijo..

A mis amigos seguidores me gustaría que visiten a Daddykirbs @daddykirbs y se agregaran al concurso, las bases son muy fáciles y es por sorteo así que suerte.

@palomot

mi abuela @zoniacb

Enlace al concurso, del Sr. Daddykirbs


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.


Espero me puedas seguir y votar por mi.

:D

Sort:  

Hi @victorialanz, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @tunombredeusuario doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54