WIN Prize Pool 15 SBD - Cool Curator Contest #20 - Contest Entry @victorialanz

in #contest6 years ago

GÁNATE 15 SBD


Hola sr. Daddykirbs. Este vídeo me hizo acordar de la casa de mis abuelos ellos viven también en un campo y cuando mi papá mi mami mi hermanita y yo los visitamos veo que ellos también tienen un tambor para recoger el agua de la lluvia y luego la usan para muchas cosas y también para regar sus plantas.

A mis amigos seguidores me gustaría que visiten a Daddykirbs @daddykirbs y se agregaran al concurso, las bases son muy fáciles y es por sorteo así que suerte.

@palomot

@yurilaya

Enlace al concurso, del Sr. Daddykirbs Nota: mi papá me enseño hacer esto del enlace


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.


Espero me puedas seguir y votar por mi.

:D

Sort:  

WOOWOOW, superb pic!!! :-))

This post has received a 0.14 % upvote from @drotto thanks to: @victorialanz.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79