WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #18 - Contest Entry @victorialanz

in #contest6 years ago

GÁNATE 15 SBD + 5 STEEM



Este vídeo lo vi con mi papá me gusta mucho el me explico por lo que entiendo es que usted usa abono orgánico y también explica como pasar una planta desde un porrón a otro y el cuidado que se debe tener para hacer eso, voy seguir ese consejo yo sembré una planta de girasol en un porrón y que creo que es muy pequeño así que voy a cambiarlo con la ayuda de mi papá, mi abuela vive en un campo y a mi me gusta mucho visitarla porque ella siempre esta sembrando diferentes plantas. Gracias por los buenos consejos que usted nos da.

Me gustaría que visiten a Daddykirbs @daddykirbs y se realicen el concurso, es muy fácil y es por sorteo así que suerte.

Las voy a seguir proponiendo:

@yurilaya

@palomot

Enlace al concurso. WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #18


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias por ayudarme mucho papá.



Espero me puedas seguir y votar por mi.

;D

Sort:  

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84