WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #17 Contest Entry @victorialanz

in #contest6 years ago

WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #17 Contest Entry @victorialanz

GÁNATE 15 SBD + 5 STEEM



Hola sr. Daddykirbs. A mi me gusta mucho plantar arboles y con mi hermanita sembramos unas plantas de girasol. Asi que me gusta este vídeo porque usted explica como se realizar injertos es muy interesante, mi pana me explico un poco porque yo no hablo ingles, pero solo viendo también se entiende lo que usted quiere decir

A mis amigos seguidores me gustaría que visiten a Daddykirbs @daddykirbs y se agregaran al concurso, las bases son muy fáciles y es por sorteo así que suerte.

@palomot

@yurilaya

Gracias Sra. @sacra por invitarme a participar

>>>>> Enlace al concurso.>>>>>


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias papá @lanzjoseg por explicarme del video.


Espero me puedas seguir y votar por mi.

:D

Sort:  

Hija dios te bendiga. Ojala ganes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61