"Daddykirbs Cool Curators Contest Entry -WIN Prize Pool 15 SBD - Cool Curator Contest #15 @victorialanz

in #contest6 years ago (edited)

"Daddykirbs Cool Curators Contest Entry -WIN Prize Pool 15 SBD - Cool Curator Contest #15 @victorialanz

GÁNATE 15 SBD



Hola sr. Daddykirbs. Mi papa me dijo de este concurso y lo voy hacer me gusto ese vídeo. Me encanta no se el idioma se puede ver la gran cantidad de patos que tiene en su granja siempre veo los videos con mi hermana menor Sofia tiene 7 años ella y yo no reímos mucho cuando el muchacho carga el pato y hace pupú encima y él se va a cambiar el pantalón.. fue muy divertido.

A mis amigos seguidores me gustaría que visiten a Daddykirbs @daddykirbs y se agregaran al concurso, las bases son muy fáciles y es por sorteo así que suerte.

@palomot

@yurilaya

Gracias Sra. @sacra por invitarme a participar

>>>>> Enlace al concurso.>>>>>


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias papá @lanzjoseg por ayudarme poner así la publicación.


Espero me puedas seguir y votar por mi.

:D

Sort:  

Ojala puedas ganar mi princesa, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59622.00
ETH 2549.81
USDT 1.00
SBD 2.53