You are viewing a single comment's thread from:

RE: 20th Daily Steemit Upvote Lottery

in #contest7 years ago

Hola soy Nueva en esta lotería, soy de un hermoso país llamado Venezuela. Realmente si hablamos de cicatrices me cuesta decir cual es la mas extrañas, pues lamentablemente tengo muchas, pero podria decir que las que marcaron gran parte de mi infancia, fueron las de mi mano derecha, ya que fui sometida a quemaduras con láser para eliminar un caso de verrugas múltiples que tenían en casi todos mis dedos. Realmente era muy incomodo, nunca faltaba quien me preguntara ¿que te paso en la mano?. Gracias a Dios el tiempo ha hecho efecto y hoy en dia a mis 31 años las mismas son muy poco visibles.

Sort:  

I'm sorry, I don't speak spanish

Google translate helped though :) Thank you for sharing your story. However, this lottery was closed already. You can participate in the next one here:

https://steemit.com/contest/@svosse/21st-daily-steemit-upvote-lottery

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39