The Butterfly Colouring Contest #30

in #contest5 years ago

Tema || The Butterfly Colouring Contest #30||

¡HOLA A TODOS AMIGOS! Salpicadura – Splatter

The Butterfly Colouring Contest

Mi saludos para todos, aquí mi entrada para el concurso, un poco de salpicadura para el diseño, no es usual pero cuando dibujaba tenia estrés , y pensé en tener la pintura realmente y por mi mente paso como seria tirar pintura al lienzo y liberar el estrés, aunque no lo crean, me siento feliz, tal vez no sea mi mejor dibujo, o mi peor dibujo, ero como me ayudo a sentirme bien. Gracias amiga @deemarshall por que de una u otra manera haces que esto sea muy divertido

Mariosa.jpg

Foto Coloreada

Así me siento, llena de color

Sort:  

I can see that you used free reign with this stencil. I am happy that you relaxed and had fun :)

326757E5-252D-4DEB-93EF-EACCAB1AD480.jpeg

Congratulations on your win dear friend, beautifully done, love the splotches of paint in the background ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25