You are viewing a single comment's thread from:

RE: Win SBD Forever - Just comment! - Multilingual Weekly Contest #9

in #contest6 years ago (edited)

PUERTO RICO, la isla del encanto 💖

En los años 80, cuando tenía alrededor de 12 años en latinoamérica se hizo muy famoso un grupo de cantantes adolescentes de Puerto Rico. Se llamaban "Menudo", grupo del que formó parte Ricky Martin. Ellos se convirtieron en el primer amor de muchas niñas, incluyéndome.

Soñé muchas veces con visitar la isla, moría por conocerla. Creía que en sus calle me encontraría con mi Menudo favorito.

Han pasado más de 30 años desde entonces y, aún, conservo la ilusión de hallarme un día en ella. Estoy segura que de tener las condiciones económicas a mi favor, tomaría sin pensarlo un avión a San Juan.

Actualmente, todo parece imposible desde mi gueto venezolano, pero muy en el fondo de mi alma, sé que superaremos esta tragedia y podré hacer muchos de mis sueños, ahora pausados, una realidad.

Puerto rico, pronto voy por ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38