Come and Draw Contest #2

in #contest6 years ago (edited)

Mi participación en el concurso COME AND DRAW CONTEST que está realizando @hadley4.

Acá les dejo parte del proceso de realización de la ilustración. El dibujo se hizo con lápiz sobre papel y luego entintado con marcador Sharpie. Más tarde se digitalizó y coloreó con Photoshop e Illustrator. 


Dibujo marcador sobre papel

Line art con Photoshop

Color del background con illustrator

Color con Illustrator

Color con Illustrator

Ilustración Final

un artículo de

@SOYELLOBO

facebook instagram pinterest artstation twitter linkedln 

Sort:  

Esta increíble, como desearía dibujar como tu en Illustrator , quiero ser diseñador e ilustrador, pero aun soy muy principiante :c , sin embargo tu eres fenomenal, te ganaste un seguidor :3

saludos @erick.esquivel, muchas gracias por tu voto y por tan agradable comentario. siempre es bueno saber que el arte que uno realiza le gusta a las personas.
Si estas comenzando lo mas importante es la práctica diaria, dibujar y dibujar todos los días si es posible; y en cuanto al manejo de los softwares también es cuestión de práctica y dedicación. En youtube hay muchísimos tutoriales que te muestran las herramientas básicas y como aplicarlas.
En particular me gustó mucho participación en el concurso, cumple totalmente con el detalle "aterrador" que se requiere.

Buen trabajo. Me gusta tu estilo de trabajo. Yo tengo un blog de arte tambien.

gracias @crittercrats, tus ilustraciones y estilo también se ven muy bien. ya estoy siguiendo tu blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77