You are viewing a single comment's thread from:

RE: Les invito a mi quinto concurso… EL PLACER DE AYUDAR. / I invite you to my fifth contest ... THE PLEASURE TO HELP

in #contest5 years ago

Hola, yo llamaría a mi post DÁNDOLE TIEMPO AL TIEMPO y trataría acerca de cómo en la juventud se nos va el presente al cual no prestamos atención enfrascados como estamos en una carrera tratando de alcanzar el futuro. Es cuando tenemos 15 años y anhelamos llegar a los 18. O tenemos 18 y quisiéramos tener 21... Pero conforme los años se nos van acumulando y ya cuando tenemos tantos y podemos citar a las Sagradas Escrituras en eso de que En la vejez está la ciencia y en la larga edad la inteligencia (Job 12:12 ), es entonces cuando cesan los ímpetus, las ansiedades por el futuro y podemos sentarnos a reflexionar y observar el pasado, analizarlo... ¡Lástima que entonces tampoco prestamos atención al presente, a pesar de estar tan presente!

Sort:  

Se van acumulando los años, eso me gusto. Realmente eso pasa, creo, somos la suma de todo eso vivido.
Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35