WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #17 - Contest Entry @sacra97

in #contest6 years ago

Concursar es muy fácil GÁNATE 15 SBD + 5 STEEM es por sorteo asi que mucha suerte.

@daddykirbs! Me gusto el vídeo es muy divertido ver como explican las caracteristicas de los patos y a pesar del aleteo de las aves no se les escapan, saben sujetarlas.

Son lindos los patos, sus colores y sus plumas y se escucha el sonido clarito de las aves, me encanta. Casi todos los videos me gustan.

Suerte a todos los participantes.

Enlace al concurso.>> WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #17 >>>

https://steemit.com/contest/@daddykirbs/win-prize-pool-15-sbd-5-steem-cool-curator-contest-17-plus-winner-from-week-16

Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
Describe por qué te gustó ese vídeo.
Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
Vota la convocatoria al concurso.
Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias a todos.

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.
A las comunidades @steemfamilyhi y @topfivefamily muchas gracias.

Invito a mis amigos

@flormarsal

@c1udadan0x

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61