You are viewing a single comment's thread from:

RE: No 2. 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk -

in #contest6 years ago

El Nº2 es el que me sonaba desde el primer momento y aunque he tenido que rebuscar el nombre del personaje en sí; la serie rápido me vino.

Paso la firmita, hoy no hay time para experimentar más (sabía que lo de la tostada, iba a dar juego) qué grande @oneherrera -superaste mis espectativas -xd- jajaja.

IMG_1351_1.JPG

La serie es los Caballeros del Zodiaco o Saint Seya: Knights of the Zodiac. El personaje es Shun de Andromeda.. Y no, no me he vuelto loco.. Lo que rodea la foto tiene algún tipo de relación con él -o eso creo- xD

Justo me cogió con unos apuntes cerca, que tratan sobre la paz y me llamo la atención lo que leí aquí aparte de que el era médico -al parecer- yo de eso si que no me acordaba (mi cabeza no da para tanto, jajajaja).

Wenu, ya nos descifrarás el resto; amigüito.. Me quedo con la duda del 7, lo tengo en la punta del cerebro; pero no caigo.

Sort:  

pues qué crees? ... que no es!!
yo creo que si sabes pero en tu búsqueda te confundiste más.
mejor suerte para el siguiente juego. ;)

ZASCAAAAAAAAAAAAAA!!!! Al palo!!!

Vaya lastima que no puedo soplarte la respuesta... los Caballeros del Zodiaco son un clásico!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62855.38
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.51