You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bunnypuncher's daily giveaway 7/03/2018 - 15 SBD total in prizes

in #contest6 years ago

la educación artística para mi ha sido uno de los motivos por los cuales en me mantengo hoy en día estable, ya que específicamente al dibujar puedo encontrar la paz que siempre he querido tener, es un escape a los problemas de la vida diaria, y me sirve de inspiración, eventualmente cuando era un niño era muy penoso y de bajo carácter y una de las formas de pasar el tiempo era dibujando todo aquello que veía particularmente, pero así como el arte me acompañaba en mis momentos de soledad también me acompaño a la hora de empezar nuevos retos y hacer grandes amigos, ya que muchos aprecian los dibujos y se maravillan por las cosas que se puede hacer con un simple lápiz, puedo decir que he conocido grandes amigos y he vivido momentos felices gracias a ello, y que a pesar de un día pensé en dejarlo, rectifique mi camino por que el arte de dibujar me define quien soy, y al perder ello me perdería como persona e individuo. les dejo una muestra de uno de mis dibujos de mi anime favorito Naruto realmente no es
mi mejor dibujo pero si uno que aprecio muchisimo

IMG_20170503_130339.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49