ART CONTEST # 10. UNDERWATER

in #contest6 years ago

Buenas tardes amigos de steemit estoy participando en este concurso maravilloso  muchas gracias  agneslaczo  por crear concursos increíbles espero que te guste mucho mi dibujo   

Este dibujo fue elaborado todo por mi y continuación les explico los pasos 

                                                                                      PROCESO  

Para crear este fondo coloque  el pincel en natural le baje la opacidad  y use dos colores verde agua y azul claro y quedo  de esta manera 


Para crear las plantas debajo del agua primero coloque un pincel diferente para crear rocas estilo suave y utilice el verde oscuro para las plantas con un pincel triangular para que quedara de esta forma 

y así se fue pareciendo mas realista 

 

El hombre bajando el agua lo realice de esta manera 

y por ultimo le agregue curvas para que quedara entre oscuro y asombroso 

Todo lo que se muestra aquí fue credo por mi no utilice nada bajado de una pagina espero que te guste mucho mi trabajo realizado 

si quieres participar  https://steemit.com/contest/@agneslaczo/art-contest-10-underwater-win-sbd-5-winners 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53