You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Mis 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago

@mariagil1 Empece viendo tu post, y desde el principio me encanto, cuando escuche la primera canción me gusto muchísimo la había escuchando pero no la tenia en mi lista, la agregue ipso facto.

La segunda es una de las mejores canciones que hay sin duda, y la tercera, no había visto esa presentación básicamente me diste un regalo.

Cuando fui a ver la cuarta canción o la mejor presentación en vivo, no había 4ta canción, lo cual te descalifico automáticamente.

Tenias de las mejores calificaciones en cuanto a música (se están evaluando varios aspectos)

Gracias por participar!

Sort:  

¿Pero si solo serán 3? Canciónes 😔

Aquí es el enlace al concurso, no solo esta escribo, mas de 150 participantes también se dieron cuenta :) .

https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Saludos

Yo tambien crei que solo eran 3 canciones

Había que leer un poquito mas, mas de 150 participantes notaron que eran 4. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44