Hice un concurso y me lleve una sorpresa...

in #contest6 years ago (edited)


¡Hice un concurso y que sorpresa me he llevado!

La verdad es que hay una verdad que me revelo mi mentor financiero hace ya algunos años, cuando me dijo: "Man, siempre recibimos mas de lo que damos, si hacemos el bien, si nos esforzamos".

Ya para entenderse un poco el contexto, actualmente estoy llevando a cabo un concurso para un Clan de Steemit llamado Orión del cual aun no se sabe mucho ya que el clan esta en construcción y solo pocos miembros son los privilegiados de participar en estas etapas tempranas , donde todo es nuevo, donde todo es difícil, donde todo es mágico.

Para no desviarnos mucho del tema, el concurso no ha terminado y he recibido TANTO, una participación increíble de la gente, he visto diferentes estilos, modos, formas, he conocido Steemians de calidad y la verdad es que el premio que daré es mínimo comparado a todo lo bueno que me ha pasado haciendo este concurso, me he reído, me he inspirado, he bailado, se me han parado los pelos, es increíble, hasta he coleccionado canciones en mi Spotify, mas bien soy yo el que gane, gane la experiencia, la posibilidad de leer a tantas personas interesantes, a la final fui yo quien la paso increíble.

Por tanto, quiero dar gracias a los que han participado, si estas leyendo esto y participaste ¡te lo agradezco! , si estas leyendo esto, hoy 21 de abril aun estas a tiempo, es hasta el 23! te dejo el enlace aquí:

https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

¿Que hay de video del principio?



Bueno cuando ideé el concurso y pensé en presentaciones en vivo legendarias, esta fue la primera que se me ocurrio (se que hay muchas) y justo @theferro la utilizo como su presentación en vivo favorita, que mágica es la vida.

banner.jpg

Gracias


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Eso es un clásico! Siempre cuando damos algo sin esperar nada a cambio no se como pasa pero el mundo confabula contigo para retribuirte más de lo que haz dado, que bueno que te llene de felicidad hacer ese tipo de concursos

Si hermano ha sido increíble, hasta se me ha erizado la piel, y es que la música es así, y compartir, ayudar también, tienes toda la razón.

Que bueno que haya sido tan exitoso el concurso y por lo que veo tuvo muy buena participación, sigue con esa iniciativa!

Vamos con todo.La propuesta del clan será algo totalmente nuevo, un cambio de paradigma.

Como asi? de que se trata?

De momento lo que te puedo adelantar es que estamos buscando a las personas mas increíbles de Steemit.

Excelentes creadores de contenido, personas que deseen crecer y crear mas allá.

Poco a poco iremos revelando mas información del clan, de momento es una iniciativa secreta.

Cuando ya tengamos mas fuerza y todo un sistema, haremos publica toda la propuesta.

Saludos cordial.

Ahhh bueno! Si se lo tienen asi de guardado debe ser una muy buena propuesta, esperare esa gran noticia entonces!

Wow man, es que siempre ganamos. Si por alguna razón las cosas no salen bien, SIEMPRE ganamos EXPERIENCIA o sino ganamos las dos cosas: DINERO y EXPERIENCIA jajaja; que es tu caso con este concurso. Cabe destacar que voy pegado en ese clan, te lo he dicho muchas veces, pero no te lo había dicho por aquí, cuenta con todo mi apoyo. #makeithappen

Tu apoyo es invaluable y claro que si pronto te hago la invitación a Orión .

Que excelente consejo le has dado, y concuerdo con ello, la verdad es que tanto obtenemos simplemente por obrar de manera positiva en las personas, es completamente increíble como simplemente hacer algo bueno por alguien o simplemente actuar ofreciéndo conocimiento, hacemos tanto. Por ellos, por nosotros mismos.

Estaremos a la disposición de recibirte por allá, sin duda será grata tu llegada. ¡Te esperamos!

Sin duda es una experiencia increíble el realizar todo este tipo de concursos y actividades, da cierta satisfacción el que todos puedan demostrar sus gustos musicales, recordar buenos momentos y poder de la misma manera revisar a otros participantes y conocer sus gustos, además de todo esto generando una participación con posibilidades de ganar un dinero extra, lo que es llamativo e interesante. Se disfruta pasar un rato distinto con tantas personas.

Está muy genial el show en vivo de Queen, la verdad es que fue increíble poder verlo, confieso que es la primera vez que lo veo, cuestión de juventud.

Si te has llevado esta sorpresa siendo el primer concurso.. Imagínate después, este es el inicio..

Así es, se comparte, se aprende, y lo que mas me gusta, es que se ayuda.

Totalmente de acuerdo contigo, ¡ya estoy emocionado por los próximos concursos del clan!, esto es solo el comienzo.

Que fino , si el internet y la luz me lo permite participare
Saludos

Buenisimo, te esperamos.

Que buena energía transmites en tus palabras.. se nota mucho jubilo y agradecimiento.. !! cuando deberíamos ser los participantes los agradecidos no solo con el Clan Orión, sino contigo, por tu proyecto de concurso tan original y la forma en que ha fusionado edades, épocas, tendencias, personalidades pero sobre todo, nos has permitido traer recuerdos, experiencias y nostalgias trasladadas en el tiempo a través de esa magia llamada música. Felicidades por esa gran iniciativa y encantada de poder participar!!

Me alegra mucho que te guste y que participes.

Estoy muy agradecido, en mi vida no solo tengo personas maravillosas sino que vivo una vida muy particular, soy libre.

Te reitero, ha sido mágico revisar las publicaciones, leerlos, reír, recordar, bailar, impresionarme, erizarme, es loquisimo, ha sido espectacular.

Hoy Domingo, estuve revisando los participantes que se incorporaron y no solo vi que la demanda es abrupta..sino que interactué con mi madre, tan solo para consultar su opinión con respecto a las propuestas.. no pare de reír muchiiiisimo con sus comentarios.. me encantaría hacerlos publico, pero me amenazó con desheredarme si me atrevía.. JAJAJAJAJAJAJA!! Los Heavy Metal me pedía de inmediato que los cerrara.. JEJEJEJE..del DJ en tomorrowland (casi 1 hora)comento: "Dios.. pobres vecinos de ese estadio.. JAJAJAJAJAJA..!! HAAAAAA! pero Ansiedad cantada por Nat King Cole, todas las de Simón Díaz y una propuesta que pusieron de Cheo Feliciano..me pedía que las repitiera.. (hasta bailó).. jajajaja que Domingo tan exquisito..!! Gracias por eso.. fuiste responsable de esa experiencia..!

Me alegra muchísimo de verdad. Mándale un abrazo. Lamento no haberte respondido antes, estuve super ocupado con el concurso. Ya mañana publicamos los resultados. Un abrazo.

Tranquilo.. no te preocupes.. como ya dije antes..!! no quisiera estar en tu pellejo.. el trabajo de análisis, deliberación y escogencia debe ser, no solo minucioso, sino complicado y hasta desbastador..!! pero deja sus satisfacciones. Para ser el primer concurso que exponen, y haber tenido semejante participación ya es todo un exitazo!!! Ahora que se han dado a conocer por tantos steemitas.. la segunda propuesta debe superar en expectativa y SBD al triple.. He ahí el gran reto. Felicidades por el trabajo ejecutado, se vislumbran como un Clan sólido, comprometido y eficiente..por ello cuenten conmigo para futuras convocatorias y Suerte para los próximos compromisos.

Que maravilloso leer esto, de verdad, no si como agradecerte. Si fue muchísimo trabajo.

El clan Orión viene a ser un cambio de paradigma de como se hacen las cosas en steemit, porque creemos en otras cosas, como la familia, como la búsqueda de la perfección sin caer en la arrogancia sino en la creación de un contenido digno de ser leído y disfrutado al máximo.

Gracias y sigue atenta. Vienen noticias.

Tus palabras son super buena vibra y fíjate que como muchos trato de leer las participaciones de los otros usuarios y he elegido algunas para mi lista personal! Que concurso tan bueno, personalmente me encantó realizarlo, saludos y feliz Martes💕💕

Gracias, aprecio tus palabras de verdad. Tu propuesta fue BUENISIMA, yo también me lleve canciones nuevas a mi colección.

🤗🤗🤗🤗

Un cordial saludo al pana @neri0x y extensivo para el otro CEO: @HeberWords
Me complace el éxito de tu concurso y de todas esas experiencias que has ganado conociendo gente nueva y con excelente entusiasmo, que participó en tu loable evento. ¡Felicitaciones!

Hoy 25 de abril a las 12:16 pm, apenas nos llegó la señal de la Internet, que desde el pasado Jueves, desapareció sin despedirse...

¡Me quedé con las ganas de partricipar!
Inicié el cumplimiento de todas las reglas del concurso, incluyendo el voto y reesteemear. Cuando realizaba la investigación, ya casi terminaba mi publicación (correcciones de última hora), nos llegó otro apagón. ¡Adiós electricidad! ...y luego, al cabo de 6 horas, regresó sin la señal de la Internet ni cable. Incomunicados el Municipio San Francisco, el sur de la ciudad de Maracaibo (desde el Jueves). Sin señal celulares, puntos de ventas, con hambre, calor y zancudos locos (Nota: No es mi canción predilecta)

@&%$*"%$#
¡No quiero escribir groserías!

¡Bueno! ya está aquí nuevamente, con todos sus debilidades, y yo como muchos, apegado a sus ventajas...

No me dejó terminar... ¡Otro apagón!
Ya es la 1:02 pm ¡por fín! terminé de escribir...
¡Gracias por leerme... les faltó el diván!

Gracias por las calidad palabras. Se vienen mas sorpresas. Atentos.

Te felicito de nuevo por el concurso, ha sido entretenido ver las otras participaciones y conocer un poco de los gustos de cada persona, he visto vídeos que me han gustado, lastima mi internet ha estado un poco lento que comentar ha sido un odisea.
Saludos :)

Agradecido por tus palabras. Si ha sido muy divertido. Yo también coleccione algunas joyas.

Gracias por leerme.

@neri0x hermano, fue un placer participar como también hablar de la musica que me gusta en este concurso.

Lo mejor, es que ha aparecido ante ti el fenómeno de la retroalimentacion y sigamos rogando para que sigan los #concursos-depinga-que-se-ideo-el-clan-orion jajaj . Saludos :D

@theferro que te puedo decir hermano, de unos 100 post, el tuyo estuvo en el top 10. Mañana damos los resultados.

Me gusto muchísimo tu estilo. Esta atento al resultado.

Gracias a este concurso que estuvieron organizando tuve la oportunidad de mostrar una pequeña parte de mí, seguramente así es con los demás participantes. Se los agradezco <3.

Así es, y la verdad fue mágico. Gracias por ser parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54