Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? “Dios por delante”

in #contest3 years ago (edited)

Primeramente Feliz dia mis amigos steemit espero que cada uno de ustedes esten bien, Les presento mi opinion sobre el dia martes 13 en el concurso steemito o stemrealidad organizado por mi amiga @anasuleidy.

Desde la antiguedad an hablado que el martes 13 es el dia de la mala suerte como todos lo saben, hay persona que le tienen fobia a ese dia, que no salen de sus casas, e incluso que no celebran un cumpleaños o cualquier evento simplemente por esta fecha, pero para mi no es nada mas que una paranoia, algo eventual que las personas llaman dia de la mala suerte simplemente porque an pasado tal vez muchas tragedias o accidentes inesperados, pero que pasa con las otras fechas que an pasado tantas cosas? tambien se les llamaran dia de la mala suerte? mi perspectiva es que cada persona tiene su martes 13, y no es necesariamente por esa fecha todos los dias son maravillosos y hay que aprender a vivirlos todos tenemos momentos buenos y momentos malo donde las fechas quedan grabadas en nuestras memorias.

maaaaaaaarrte.jpg

Fuente

El martes 13 es solo un mito donde las personas lo toman como costumbres, e incluso hay personas que dicen que ese dia es el dia de la buena suerte lo cual no estan cientificamente comprabado. Para mi todos los dias son iguales y el unico que tiene el poder de decidir tu mal dia es nuestro querido Dios.

gatomaka.jpg

Fuente

invito a participar a mis amigos @gian2020 @lucyllemax y @asamuel.

Espero que les haya gustado mi participacion, muchas gracias.

Sort:  

Hermosa participación amiga, muy sabia... Muchos consideran malos los martes 13 y los demás días que??? Muy cierto.!!
Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #23

Gracias a ti amiga, por crear este concurso y permitirme participar❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43