You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro alcanzado!! +200 seguidores!! 2SBD al ganador del challenge!

in #contest7 years ago (edited)

Hola, buena iniciativa me anoto en participar :).... Unas de mis pinturas favoritas es de Marc Chagall "Los Amantes Azules" o "El Beso de Klimt" porque inmortaliza el amor de la pareja, ese amor puro que no ve con los ojos ,sino con el corazón, con las emociones, que te hace volar... Chagall no es tan popular como otros pintores de su época pero no por ello deja de ser tan sutil y sublime en sus obras. Esta obra en particular me emociona por su simpleza pero al mismo tiempo su matiz oculto de como plasma a través de el color azul la armonía en la relación..

Sort:  

Genial! Espero por tu participación. Un saludo.

Listo! Edite el primer post para no saturarte la pagina ;)

No conocía sobre este artista! Lo que más me gusta de esta actividad es que nos da la oportunidad de conocer nuevas cosas. Revisé las obras y me gustaron bastante. Se nota aquello que dices sobre el sentimiento que dos amantes sienten el uno por el otro. Muchas gracias por comentar y participar.

Eso es cierto, yo tuve siendo estudiante de La Universidad del Zulia, la oportunidad de ser representante cultural por la facultad de ciencias económicas, y eso me permitió aprender y conocer pintores y escultores no tan conocidos, así como escritores. Siempre hay que abrir las alas y conocer nuevos mundos... ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43