Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas![Clan Orión]

in #contest6 years ago (edited)

Clan Orión


Hola amigos de steemit y en especial a @HeberWords y @Neri0x. Hoy quiero mostrarles un poco de mi estilo musical. Es una de mis grandes pasiones y me alegra poder compartir este post con ustedes.

Soy una de las personas que cree firmemente que la música nos une, nos complementa y en muchas ocasiones logra describir lo que estamos sintiendo. La música tiene una gran influencia en el ser humano. En general tiene un valor invaluable e irreemplazable, simplemente nos alimenta el corazón. Por eso los invito a unirse a través de la música.


Mis 3 Canciones Favoritas Son:


Canción º1


Dance-pop
Kygo, Selena Gomez - It Ain't Me


Fuente

¿Qué tiene de especial esta canción?

Tiene una historia muy loca que me encanta contar. Esa canción es mega especial porque cuando saliò, mi modo de ver el entorno cambiò al 100%, existió una gran influencia, la pase a mi ipop nano y al siguiente día fui a la universidad, de lo màs normal, luego me invitaron a una piscina, conocí nuevos lugares esa semana escuchando esa canción.

La verdad es que cada vez que la escucho me siento como toda una turista y mochilera.


Canción º2


Pop latino
Ilona - Buscando Un Final


Fuente

Esta canción la escuchaba en el programa "Tu voz estéreo". No tenìa computadora, ni nada en ese entonces para poder encontrar esa canción, así que me dedicaba a esperar la hora del programa. Después de que me dieron mi primera computadora lo que hice fue buscar esa canción. Desde 2008 oficialmente acompaña, sobre todo cuando voy a hacer grandes cambios en mi vida.


Canción º3


Pop latino
Bacilos - Caraluna

Fuente

Con esta canción perdí la cuenta de cuando la comencé a escuchar. Hace tanto que la llevo grabada en mi mente. La ultima vez que me marco esta canción fue cuando iba en el bus de turista con una amiga (ella me comentò que esa canción le recordaba a su hermano, ambas estábamos lejos de nuestro hogar, así que comenzamos a cantarla. Me recordaba a mi infancia).

Supongo que mi cerebro asocia las situaciones con canciones.


Canción en vivo


Pop
Katy Perry - Unconditionally


Fuente

Este vídeo es fantástico, hermoso. Debe ser increíble estar en un concierto de tal magnitud. Esta canción me da sensaciones inexplicables. El amor simplemente es incondicional.


¡Vamos a contribuir con la comunidad de steemit!

Si te gusto este post, quieres ver muchos màs, te recomiendo que participes en el concurso de Orión. La información la obtienes haciendo click aquí

*Nota: Imagen 1, 3 y 4 son de pixabay, imagen 2

Sort:  

Felicidades, estas participando. Hermosa la presentación de Katy.

Bacilos es genial.

Congratulations @negrinalexandra! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Super Boost Your Post To Sky
Cheap resteem service you will ever get.

Resteem over 45000 followers only 0.100 SBD/Steem
Resteem over 45000 followers and 40 upvotes only 0.100 SBD/Steem

ORDER NOW CLICK HERE

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73