You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLOSED: Round 6: Free Delegations for 4 Weeks

in #contest6 years ago

Esta es mi entrada.
Actualmente tengo 27 sp, pero me aportaron una delegación de 30 sp que está por terminar o vencer de parte de radiosteemit.
trato de publicar lo más seguido que puedo, votar y comentar, y si me gustaria que mi voto estuviera más valor para también ayudar con las curaciones, si logro su apoyo seria genial y agradezco de antemano esa buena causa que nos permitirá no estar tan limitados y compartir e interactuar y hacer comunidad.

Sort:  

You currently have steem sitting in your account. You can always power that up if you need a boost. Know that some people don't know how, if that is the case let me know and I'll walk you through it.

Right now if you powered up you would be just over 100sp including the delegation you already have. I will still consider some sort of delegation, just need to see what other entries there are.

La verdad es que toda ayuda que me pueda brindar en el conocimiento y uso de la plataforma es bienvenida, Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54