Concurso fotográfico/Animales y mascotas/ Semana #14

in #contest8 months ago (edited)

Picsart_23-11-04_11-06-59-025.jpg

Saludos cariñosos a esta bella comunidad, con quien compartí en años pasados, hoy me encuentro de vuelta.

En realidad no tengo muchas fotografías de animales, no tengo mascotas, solo las tomo si están algo lejos de mi.

En esta oportunidad le presento un gato que estaba en el parque debajo de un banco.
Se la tome por que he observado acá en Ciudad de panamá que abundan los gatos callejeros, son animales grandes, gordos, también he podido ver que las personas le dejan comida los alimentan siempre están pendientes de ellos .

Picsart_23-11-04_11-05-59-715.jpg

Otra fotografía que me gusta es la de este chico cuyo trabajo es pasear los perros de otras personas, los recoge en la puerta de sus casas los lleva al parque y luego los regresa sanos y salvo.
Le he contado hasta 11 perros de todos los tamaños razas y colores.

En Panamá los animales son muy bien tratados y protegidos en los parques hay bebederos especiales para ellos, dentro de los parque también tienen su citios para divertirse las mascotas.

Soy muy sincera como le dije a mi amiga @gertu que gentilmente me invitó a participar no me gustan mucho, solo de lejos… pero no es por gusto tengo mis razones , a mi hasta los pájaros negros me han picoteado la cabeza.


No tengo buena relación
con ningún animalito
ni grande, ni chiquito
son muy lindos, pero de lejitos.

Me gusta mucho verlos
las aves en el cielo
las abejas en la flor.
Y en la selva ? el león

En el mar los pecesitos
Ah, también en mi platico
con tomate ,cebolla y
que esté bien tostadito.

Gracias por leerme me gustó escribir nuevamente en esta comunidad

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

Sort:  

Me agrada leer tu publicación. Ese es u hermoso gato, y el chico paseando los perritos, es muy grato ver haciendo eso.
Tu poema es muy comico, sobre todo lo de "tostadito."

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Saludos @naylet, me hace gracia la foto del gato porque parece que te está sonriendo. Hiciste una buena toma que acompañada de tus versos se complementan muy bien.

Tu fotografía es la #26 en el concurso de animales y mascotas de la semana #14

Club Statusno aplica
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-04
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53