Concurso: ¡Mis 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago
¡Qué maravilla! Estaba caminando por Steemit cuando me encontré un concurso muy divertido que me permitirá conocer los gustos musicales de los otros caminantes de este mundo virtual.

La idea es mostrar tres canciones favoritas... Lo sé... Es difícil, me gustan muchísimas, no creo tener preferidas, pero he escogido tres estilos, tres canciones al azar que me encantan. ¡Espera! ¡eso no es todo! El post debe ser interesante y curioso Uyyyy ¿Qué se me podría ocurrir? Mmm mejor dejar eso a los otros caminantes …

¡Comencemos!

Mis 3 canciones favoritas son:

Canción 1: Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit
Estilo : Folk (Música tradicional)

Me encantan todas las canciones de Carla Bruni
Esta tiene sabor a esperanza
Te invita a disfrutar cada segundo de tu día
Porque la vida pasa en un instante
Me hace imaginarme un amor de película:
Una pareja de enamorados y su amor inmensurable
Por cosas del destino tuvieron que separarse
Pero el amor quedó en ellos grabado con tinta indeleble
Ella escucha comentarios de que él todavía la ama
Y brota en ella la esperanza:
¿Sería posible eso?


También suelo sacar esta frase de contexto y visualizando con anhelo cada sueño me pregunto: ¿Sería posible eso?

Canción 2: Metallica - St. Anger
Estilo: Heavy metal


Me fascina Metallica y su caos perfecto
¿Han sentido tu mundo sacudirse? ¿Cómo un temblor en la tierra?
Todo lo que creías cierto en realidad no lo es
Las estructuras que te sujetaban se derrumban
La ira te invade, las cosas no son como pensabas
Darle rienda suelta a la locura con esta canción
El repique de la batería es perfecto para liberar la ira

Canción 3: Bongo Bong Manu Chao
Estilo: Reggae

También me encantan todas las canciones de Manu Chao,
Pero para este concurso esta fue la que gano.
♪Je ne t'aime plus♫
Mon amour…♬

Canción en vivo :

Yanni WORLD DANCE
Estilo libre.

¿Qué podría decir?
No podría aburrirme de escuchar esto, me encanta todo.
En especial me encanta el trabajo de Pedro Eustache, músico venezolano, uno de los pioneros del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.
Cuando escucho esta pieza me gusta imaginarme que yo soy Armen Movsessian tocando el violín. Locuras mías…

Espero ver tu participación, estoy curiosa y ya quiero ver tu selección de canciones.

Información del concurso aquí

Sort:  

Me agradó encontrarte y ver tus interes pedagógicos de otros post, y claro la forma fresca con la que escribes. Saludos!

Gracias :) Eres muy amable.

Felicidades, estas participando.

A esto lo llamo yo una variedad deliciosa. Buen post.

Éxitos.

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75