Sort:  

jajajaja
El nombre correcto es Las SOMBRIAS aventuras de Billy y Mandy, asi que te descontaremos medio punto.
pero te ganaste medio punto por la rapidez.
asi que quedas con 3 puntos mas a tu cuenta ;) ;)

Mira lo que me encontré. Entre los juguetes de mis hijos. Se que la había visto hace poco y los mande a que la buscaran.
Hice dos tomas porque la flor que tiene en el pecho es un botón que al oprimirlo la cabeza gira y tiene esas dos caras jejejeje
Si Mandy de las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy.
Vale también?

Solo estaba molestando a @mythologyupvote. Su respuesta es completamente válida. Pero te llevas 1 punto extra por la contribucion y por conservar esas joyas @zhanavic69 !

gracias ahora mas que nunca buscare todos esos juguetes de mis hijos jajaja pura cajita feliz de mac donals

Eso que exito.....ese juguete como que lo he visto en mi casa

Eso que exito.....ese juguete como que lo he visto en mi casa

Te quedo bonito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67