Sort:  

@mr-monk tengo un reclamo, me dio 2 puntos, ok es su juego, yo pense es que los dibujos valen mas, pero hay dibujos de muy mala calidad con 3 puntos, pero luego responde johana con una foto sencilla y le das 3 puntos, aclarame ese punto por favor, si no mejor hago un garabato en vez de sufir disfrazando a mi esposo, yo no subi mas dibujos por que no dibujo bien, pero mejor que muchos de hoy si puedo hacerlos

en realidad consideré los 3 puntos de johana un poco como combo. Porque hizo además el dibujo en su respuesta.
Pero las fotos siguen siendo de 2 puntos, ya que es algo mas rápido de hacer. A las fotos mas creativas y que veo que le metieron producción, casi siempre se llevan mas de los 2 puntos.
Procuro siempre estar alentando el esfuerzo y la creatividad, por encima de las capacidades artísticas tan distintas.
No olvidemos que es un juego :/
Ya para sufrir y preocuparnos nos sobran cosas @oneherrera. O no?

ok era solo para saber el sistema y lo que tomabas en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67