¡CONCURSO! 🏆 Para Resaltar el Talento Latino.Sin Tarjetas de Crédito

in #contest6 years ago

las tarjetas.jpg

Mi anécdota mas que cómica es como increíble, hace dos años una amiga fue a Cuba de paseo y aprovecho para raspar dólares, se fue a Caracas en la mañana ya que salia para la Habana en la noche, y como a las 5 de la tarde, me llama diciendo que le hiciera un favor; había dejado las tarjetas de credito en su casa, que tal?

Si! Iba a raspar dolares como puede ser posible que dejo olvidada las tarjetas de credito!

Al que se lo cuento, no lo cree, el caso era que alguien se iba a cuba al día siguiente y el favor consistía en buscar las tarjetas en su casa y llevárselas al muchacho que viajaría a Cuba;

  • Me dije! listo!, esa va!,

Pues mi sorpresa cuando, le lleve las tarjetas al supuesto mensajero, me dijo! Noooo yo veo mucho el programa presos en el extranjero y llevar tarjetas de c´redito es un delito. jajaja, el tenía razón pero ya estaba asustado y no se las había entregado aun.

Allí comenzó mi estrés, mi amiga en cuba, sin plata y sin raspar dólares.

-¿Que podía hacer?

A dios gracias, unos médicos cubanos viajaban esa semana y de tanto rogar hice que le llegaran las tarjetas de crédito en sus manos en Cuba.

La reflexión:

1.- No aceptes un no por respuesta. (Muchos me decían, es imposible que se las puedas hacer llegar) el que persevera, vence.
2.- Siempre en los objetivos, la planificación y organización son fundamental.
3.- Si vas a viajar al extranjero primero mete las tarjetas de crédito antes que el traje baño... jeje

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

En apoyo a la iniciativa de #talentolanino, @sarita, @netcy y @jesussayago

Sort:  

🏆 Gracias por Participar 🏆
✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Tu amiga me ganó de despistada jejeje

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47